POLICIALES

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos

Personal de la División Operaciones Drogas Interior, llevó a cabo este domingo a las 22 horas un allanamiento en un domicilio ubicado en pasaje entre ex Ruta 95 y calle padre Müller, obteniendo como resultado el secuestro de 38 envoltorios de cocaína de un peso total de 5, 66 gramos. Además, se secuestró un teléfono celular, anotaciones, 10, 950 pesos en efectivos y demás elementos de interés en la causa.

La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS

Efectivos de la localidad mediante un llamado telefónico este domingo a las 21 horas, se dirigen hasta un domicilio donde requerían presencia policial. Una vez en el lugar se entrevistan con un hombre de 45 años que manifestó minutos antes oyó ruidos en el patio de su casa y al salir se dio cuenta de la faltante de dos silletas reposeras.

Villa Berthet: RECUPERAN UN MOTOR DE AGUA

El viernes por la mañana, un ciudadano de 59 años denunció que durante la madrugada alguien le sustrajo un motor de agua de media HP. Personal del servicio externo de dicha comisaría, luego de investigar logran establecer que el motor fue comercializado en un domicilio del barrio Juan Diego.

Villa Ángela: COMISARÍA PRIMERA LOGRÓ EL RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y LA DETENCIÓN DE TRES MASCULINOS DE 18, 24 Y 26 AÑOS

En el primer hecho lograron recuperar una motocicleta y una billetera, además de la aprehensión de un joven de 18 años. En el segundo, se puso a disposición de la justicia a un masculino de 26 años que intentó ingresar a un domicilio y en el tercer hecho, ocurrido ayer por la tarde se detuvo a otro masculino de 24 años y el recupero de dos cajas de 50 hilos, sustraído de un local comercial.

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Un hombre de 67 años falleció mientras otro fue trasladado al hospital

Hoy a las 12:15 horas la Base 911, informó sobre un siniestro vial en calle Echeverría entre Tucumán y Santiago del Estero, donde constituida la prevención establecen que en dicho lugar, yacía sin vida, sobre calle una persona sexo masculino, quien momentos antes se movilizaba en una bicicleta color roja. Además, en el lugar se observaba (01) CAMIONETA, MARCA FORD, MODELO F-100, COLOR BORDO, DOM. "WKY-942", la cual impactó sobre un árbol, y a consecuencia de ello, el enjambre de abejas se esparció por la totalidad de la cuadra, imposibilitando el arribo de la prevención hasta el cuerpo.

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA CON ADULTERACIONES EN EL MOTOR

En el día de la fecha, se presentó forma espontánea BENITEZ MATIAS VICTOR, (25), ddo Wenceslao Espinosa 975 Villa Ángela, con su Motocicleta YAMAHA YBR 125 CC, (sin dominio), motor E315E003277, Cuadro 9C6KE014010003337, a los fines de solicitar la verificación física y confección Formulario 12. Comisionado Perito Verificador en Turno, informó motor presenta Base rebajada, y reimpreso con cuños no originales de fábrica (motor adulterado).