Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 04:30 -

POLICIALES

1 de junio de 2026

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

La intervención policial se inició a partir de un llamado al servicio de emergencias que alertó sobre una situación sospechosa ocurrida en la vía pública. Posteriormente, la víctima radicó la denuncia y manifestó haber sido interceptada por varias personas, privada de su libertad, agredida físicamente y amenazada con un arma de fuego.

A partir de las diligencias realizadas, los efectivos lograron la aprehensión de dos presuntos autores del hecho y el secuestro de diversos elementos de interés para la causa, entre ellos un arma de fuego, teléfonos celulares y el vehículo que habría sido utilizado durante el episodio investigado.

La Fiscalía interviniente dispuso las medidas judiciales correspondientes respecto de los detenidos y de los elementos secuestrados, mientras continúan las actuaciones para el total esclarecimiento del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.