POLICIALES

Villa Ángela: Logran recuperar una Motocicleta robada cuando los Delincuentes intentaban Saltar el Cerco Perimetral de una Capilla

El hecho tuvo lugar esta mañana, cuando personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizaban sus labores en el sector del Barrio “El Progreso” y “Porvenir”. Los mismos, fueron alertados por transeúntes que detrás de la Capilla “Nstra. Señora de Fátima”, había dos sujetos con intenciones de ingresar al lugar y se movilizaban en una Motocicleta 110 c.c. color roja.

Villa Ángela: LE ROBARON DOS CAMPERAS EN PLENA CALLE AMENAZÁNDOLO CON UN ELEMENTO PUNZANTE EN EL CUELLO

Se constituye la prevención y se entrevistan con L. A. S. de 17 años, quien adujo estar circulando a pie por calles Los Quebrachos y Av. Cuenca, cuando es sorprendido por tres sujetos masculino quienes vestían buzos con capuchas, uno de ellos extrae de sus prendas de vestir un cuchillo y lo apoya en su cuello, con el cual amenaza en hacerle daño si no entregaba sus camperas, a lo que este accede a lo peticionado y entrega sus prendas de vestir, una campera de color gris, una campera de color azul.