POLICIALES

ALLANARON LA CASA DE LILIANA PASCUA, INTENDENTE DE ENRIQUE URIEN ||"Esto es una persecución política que está disfrazada de cuestiones penales", dijo su abogado.

Radio manantial en diálogo con el Dr. Marcelo Chavez, abogado defensor de la intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, quien se refirió al allanamiento que se realizó esta mañana en el domicilio de la funcionaria en el marco de la causa radicada en la justicia Federal y que su defensa solicitó se pase a la justicia de la provincia del Chaco

Villa Ángela: DESARTICULARON 2 FIESTAS CLANDESTINAS

En fecha 10 de abril, siendo las 3:40 hs, conforme a directivas de la superioridad, se realizó el control de fiestas clandestinas, constatándose en horas 02:30, una fiesta clandestina realizada en calle Lavalle de la localidad de Villa Ángela, escuchándose desde la vereda, la música a alto volumen.

Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA EN OCTUBRE DEL 2020

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO, iniciado en razón de la denuncia radicada por C. P. T. A., de 19 años, domiciliada en calle Santa María de Oro, quien dio cuenta que en fecha 10 de octubre del año 2020, en horas de la noche dejo estacionada frente a su domicilio y sin medidas seguridad, su Motocicleta marca CORVEN, modelo HUNTER, 150 c.c., color azul, sin dominio colocado, al levantarse al día siguiente constató que, desconocidos sustrajeron su rodado.