DEPORTES

CATEGORÍA GALLO - El chaqueño “Pumita” Silva cayó por puntos en la pelea por el título sudamericano

El campeón argentino supergallo, Pablo Gómez, se impuso sobre Leandro Silva, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, y así conquistó el título sudamericano gallo, que se encontraba vacante, en el combate estelar de la velada desarrollada el viernes por la noche en el Polideportivo Municipio Malvinas Argentinas, en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

GANÓ LA MEDALLA DE PLATA CON LOS "MURCIÉLAGOS" - Deldo: "Fue un orgullo formar parte de este equipo y una experiencia impresionante"

El deportista chaqueño repasó la experiencia olímpica y la vuelta a jugar una final después de 17 años. Aunque aseguró que son tiempos para "disfrutar en familia", al culminar el aislamiento iniciará la recuperación de una lesión, para comenzar a enfocarse en el próximo gran desafío: la Copa América que se jugará en Argentina el año que viene.

Argentina en los Juegos Paralímpicos con la mejor actuación de los últimos 25 años

La delegación nacional retorna a nuestro país con nueve medallas (cinco platas y cuatro bronces) y treinta y dos diplomas, la mejor actuación de los últimos 25 años, después de Atlanta 1996. Enorme producción de Argentina, que participó con un total de 57 deportistas y obtuvo una media de una presea cada 6,33 atletas. Sin dudas, un llamamiento para que el deporte sea una prioridad.