POLICIALES
7 de junio de 2026
LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA
Efectivos de la Comisaría de Las Breñas demoraron durante la tarde de este domingo a dos hombres por infracción al artículo 60° del Código de Faltas
El primer procedimiento se concretó alrededor de las 17:25 en inmediaciones de las calles Sarmiento y Azopardo, donde intervinirton ante una situación de desorden. Como resultado, un hombre de 39 años fue demorado y trasladado a la dependencia policial.
Minutos más tarde, cerca de las 18:00, los uniformados realizaron una segunda intervención en la zona de Quinta de Ruiz, donde otro hombre de 22 años se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública. Tras el procedimiento, también fue conducido a la unidad policial.
En ambos casos, los contraventores fueron notificados de las actuaciones correspondientes y quedaron alojados en la dependencia por disposición del Juzgado de Paz local, continuándose con las diligencias de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.