POLICIALES
11 de junio de 2026
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
Un ciudadano de 33 años denunció que anoche alrededor de las 21.30 personas extrañas se llevaron dos bicicletas de su domicilio del barrio Macarena.
Los efectivos desplegaron patrullajes investigativos y se entrevistaron con los vecinos de la zona para recabar información sobre el bien. Poco después los agentes del servicio externo supieron que dos sujetos intentaban venderlos en el barrio Fuerte Apache, se dirigieron al lugar.
En una de las esquinas del barrio vieron a dos sujetos con los rodados, pero al ver a los agentes abandonaron todo y huyeron corriendo. Allí procedieron al secuestro y al traslado de los elementos a la dependencia policial.
Finalmente, tras las actuaciones judiciales, los rodados fueron devueltos a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.