POLICIALES
1 de julio de 2026
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
Buyatti informó que durante la sesión ingresaron proyectos de ordenanza, entre ellos iniciativas relacionadas con el servicio de transporte urbano de pasajeros para su análisis en comisión. Además, se aprobaron dictámenes que permitieron dar respuesta a un pedido del Club Alvear, así como la entrega de títulos de propiedad de terrenos fiscales.
El titular del cuerpo legislativo aprovechó la oportunidad para explicar que la labor de los concejales no se limita a las sesiones semanales.
"El trabajo del Concejo se desarrolla todos los días. Durante la semana funcionan las comisiones, donde se analizan expedientes, proyectos, pedidos de vecinos e instituciones y toda la normativa vigente. En la sesión se refleja el resultado de muchas horas de trabajo previo", sostuvo.
En ese sentido, explicó que cuando los dictámenes cuentan con el acuerdo de los distintos bloques, los proyectos suelen ser aprobados por unanimidad durante la sesión.
Gestiones para mejorar las calles
Buyatti también destacó las gestiones realizadas por el Concejo ante organismos provinciales para obtener apoyo en obras de infraestructura vial.
Indicó que recientemente recibieron una respuesta favorable de Vialidad Provincial a un pedido efectuado por el cuerpo legislativo para colaborar con el ripiado de calles.
"Lo importante no es de dónde vengan los recursos, sino que podamos dar respuestas a los vecinos. El objetivo es mejorar las calles y evitar que vuelvan a deteriorarse cada vez que llueve", expresó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS
El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la JusticiaVilla Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA
Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE
Una intervención policial durante la madrugada de este jueves terminó con el secuestro de 137 plantas de cannabis sativa y 18 rollos de cable acerado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Calandrias, en Villa ÁngelaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.