NACIONALES

Elecciones en Bolivia: detuvieron a un diputado argentino que viajó como veedor

A pocas horas de que comiencen las elecciones en Bolivia, un diputado argentino del Frente de Todos que viajó como parte de una comitiva de veedores fue detenido en el aeropuerto de La Paz, acusado de haber cometido crímenes de lesa humanidad. En tanto, el presidente Alberto Fernández responsabilizó al gobierno de Jeanine Áñez por la seguridad del legislador.

Los vuelos regulares vuelven este jueves o viernes

El retorno será a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se estará concretando este jueves o a más tardar el viernes. El anuncio lo formuló Mario Meoni esta tarde en el aeroparque Jorge Newbery. Las actividades aéreas y terrestres quedaron restringidas a partir del 20 de marzo.

IFE 4 de ANSES: se reflotó la posibilidad de un cuarto pago del bono de $10.000

Cuando parecía que era cosa juzgada la posibilidad de una cuarta edición del Ingreso Familia de Emergencia de ANSES, el bono de $10.000 que el Gobierno nacional entregó ya tres veces a casi 9 millones de personas cada edición, un gobernador contó que en la reunión que mantuvo el presidente Alberto Fernández con todos los mandatarios provinciales apareció el pedido de que siga este instrumento