CULTURA Y ESPECTACULOS

Más de 500 chaqueños beneficiados por las Becas Sostener Cultura II

El Instituto de Cultura del Chaco comunicó que 550 chaqueños y chaqueñas resultaron beneficiados con las Becas Sostener Cultura II del Fondo Nacional de las Artes, representando alrededor de 16 millones y medio de pesos para el sector artístico y cultural. A través del programa Impulsar Cultura, la cartera cultural provincial acompaña estas convocatorias brindando asesoramiento y capacitación para que las y los interesados puedan acceder a estos beneficios, como parte de las propuestas que se llevan adelante desde el inicio de la emergencia sanitaria para mitigar el efecto de la crisis en el sector.

JESUS MARÍA: REPRESENTANTES VILLANGELENSES Y DE TODO EL CHACO INTEGRAN EL BALLET "VIENTOS DE CHACARERA", DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

La fiesta comenzó el día viernes a las 21 hs. en en donde el Ballet "Vientos de Chacarea" realizó la apertura. En comunicación telefónica con Eliseo Galvan, Balarín y Profesor de folklores de la ciudad, expresa la emoción de integrar, el ballet oficial de la gran fiesta que se lleva adelante año a año en Jesus María, Córdoba.