Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 19:56 - VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES / VILLA ÁNGELA: TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE / Este lunes, el Indec dará a conocer la inflación de junio / VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN /

24.6°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

14 de agosto de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ULTIMA DETALLES EN EL ESPUM PARA LA 2° EXPO POTENCIAR



La Municipalidad de Villa Ángela se encuentra ultimando detalles en el Espacio Público de Usos Múltiples (ESPUM) para la 2° Expo Potenciar, un evento que reunirá a la industria, el agro, el comercio y la gastronomía en un solo lugar. Organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, la exposición cuenta con el firme apoyo del municipio, que ha comprometido recursos y esfuerzos para garantizar su éxito

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, destacó la labor que el municipio está llevando a cabo para asegurar la calidad del evento. “El municipio tiene todas las secretarías trabajando acá: servicios públicos, cultura, turismo y deportes en el Espacio Público de Usos Múltiples de Villa Ángela. Queremos que la Expo Potenciar salga muy bien, que venga gente de muchos lugares, y el municipio está aportando muchos recursos para que pueda salir bien. Por ende, invitamos a todo el Chaco a participar este fin de semana en nuestra ciudad”, expresó Papp, subrayando la importancia y la colaboración entre los diferentes sectores.

El intendente también invitó a toda la comunidad a participar, resaltando la variedad de exposiciones que se presentarán durante el evento. “Se va a exponer mucha maquinaria y muchas cuestiones referidas a la industria y el comercio, así que invito a toda la población”, agregó.

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó la coordinación entre las distintas secretarías para que los expositores cuenten con un espacio adecuado. “Como lo decía el ingeniero Adalberto Papp, estamos trabajando coordinadamente todas las secretarías para que los expositores tengan un lugar cómodo y operativo para la exposición de sus empresas o emprendimientos. La verdad que, más allá del aporte económico, es el aporte de recursos humanos y maquinarias lo que podemos brindar para mejorar el terreno para un evento como el que se desarrollará el fin de semana en Villa Ángela,” comentó Bühler.

La 2° Expo Potenciar se llevará a cabo este fin de semana en el Espacio Público de Usos Múltiples de Villa Ángela y promete ser un evento que integrará a la industria, el agro, el comercio y la gastronomía, atrayendo a visitantes de toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios