Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 08:02 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

19.6°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

14 de agosto de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ULTIMA DETALLES EN EL ESPUM PARA LA 2° EXPO POTENCIAR



La Municipalidad de Villa Ángela se encuentra ultimando detalles en el Espacio Público de Usos Múltiples (ESPUM) para la 2° Expo Potenciar, un evento que reunirá a la industria, el agro, el comercio y la gastronomía en un solo lugar. Organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, la exposición cuenta con el firme apoyo del municipio, que ha comprometido recursos y esfuerzos para garantizar su éxito

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, destacó la labor que el municipio está llevando a cabo para asegurar la calidad del evento. “El municipio tiene todas las secretarías trabajando acá: servicios públicos, cultura, turismo y deportes en el Espacio Público de Usos Múltiples de Villa Ángela. Queremos que la Expo Potenciar salga muy bien, que venga gente de muchos lugares, y el municipio está aportando muchos recursos para que pueda salir bien. Por ende, invitamos a todo el Chaco a participar este fin de semana en nuestra ciudad”, expresó Papp, subrayando la importancia y la colaboración entre los diferentes sectores.

El intendente también invitó a toda la comunidad a participar, resaltando la variedad de exposiciones que se presentarán durante el evento. “Se va a exponer mucha maquinaria y muchas cuestiones referidas a la industria y el comercio, así que invito a toda la población”, agregó.

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó la coordinación entre las distintas secretarías para que los expositores cuenten con un espacio adecuado. “Como lo decía el ingeniero Adalberto Papp, estamos trabajando coordinadamente todas las secretarías para que los expositores tengan un lugar cómodo y operativo para la exposición de sus empresas o emprendimientos. La verdad que, más allá del aporte económico, es el aporte de recursos humanos y maquinarias lo que podemos brindar para mejorar el terreno para un evento como el que se desarrollará el fin de semana en Villa Ángela,” comentó Bühler.

La 2° Expo Potenciar se llevará a cabo este fin de semana en el Espacio Público de Usos Múltiples de Villa Ángela y promete ser un evento que integrará a la industria, el agro, el comercio y la gastronomía, atrayendo a visitantes de toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios