Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 03:01 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

14.6°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

14 de agosto de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ULTIMA DETALLES EN EL ESPUM PARA LA 2° EXPO POTENCIAR



La Municipalidad de Villa Ángela se encuentra ultimando detalles en el Espacio Público de Usos Múltiples (ESPUM) para la 2° Expo Potenciar, un evento que reunirá a la industria, el agro, el comercio y la gastronomía en un solo lugar. Organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, la exposición cuenta con el firme apoyo del municipio, que ha comprometido recursos y esfuerzos para garantizar su éxito

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, destacó la labor que el municipio está llevando a cabo para asegurar la calidad del evento. “El municipio tiene todas las secretarías trabajando acá: servicios públicos, cultura, turismo y deportes en el Espacio Público de Usos Múltiples de Villa Ángela. Queremos que la Expo Potenciar salga muy bien, que venga gente de muchos lugares, y el municipio está aportando muchos recursos para que pueda salir bien. Por ende, invitamos a todo el Chaco a participar este fin de semana en nuestra ciudad”, expresó Papp, subrayando la importancia y la colaboración entre los diferentes sectores.

El intendente también invitó a toda la comunidad a participar, resaltando la variedad de exposiciones que se presentarán durante el evento. “Se va a exponer mucha maquinaria y muchas cuestiones referidas a la industria y el comercio, así que invito a toda la población”, agregó.

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó la coordinación entre las distintas secretarías para que los expositores cuenten con un espacio adecuado. “Como lo decía el ingeniero Adalberto Papp, estamos trabajando coordinadamente todas las secretarías para que los expositores tengan un lugar cómodo y operativo para la exposición de sus empresas o emprendimientos. La verdad que, más allá del aporte económico, es el aporte de recursos humanos y maquinarias lo que podemos brindar para mejorar el terreno para un evento como el que se desarrollará el fin de semana en Villa Ángela,” comentó Bühler.

La 2° Expo Potenciar se llevará a cabo este fin de semana en el Espacio Público de Usos Múltiples de Villa Ángela y promete ser un evento que integrará a la industria, el agro, el comercio y la gastronomía, atrayendo a visitantes de toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios