Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 10:53 -

CULTURA Y ESPECTACULOS

24 de agosto de 2024

Villa Ángela: FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN PLAZA 20 DE JUNIO



El domingo 25 de agosto se realizará un festejo por el día del niño en la plaza 20 de junio del barrio 279 viviendas de esta localidad. Este evento comenzará alrededor de las 15:00

Habrá juegos para los chicos, después habrá un sector de barberos, peluqueros, maquillaje artístico, habrá personajes de animé, shows en vivo y el payaso Pinturita" explicó Evelyn Wenk.

En este festejo para los niños se compartirá chocolate, habrá premios, juegos y artistas en vivo para agasajar a los chicos este domingo 25 en la plaza 20 de junio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
COMPARSA ARASUNÚ OBTUVO DOS PREMIOS PROVINCIALES EN LA CRUZADA DE CAMPEONAS

COMPARSA ARASUNÚ OBTUVO DOS PREMIOS PROVINCIALES EN LA CRUZADA DE CAMPEONAS

Comparsa Arasunú de Villa Ángela participó este fin de semana en un importante encuentro provincial de comparsas campeonas realizado en la capital chaqueña, donde logró destacarse al obtener dos reconocimientos individuales.

CULTURA Y ESPECTACULOS
COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA

COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la municipalidad de Villa Ángela, invita a la comunidad a la Colonia de Vacaciones 2026. La misma está dirigida a los niños desde los 6 a12 años y se realizará en el Camping "Carlos H. Arece" y para Adultos en el Parque del Centenario.

CULTURA Y ESPECTACULOS
ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA

ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, confirmó el orden de salida de las comparsas tras el sorteo oficial realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario con la presencia de los dirigentes de todas las comparsas de la ciudad. La confirmación se da en el marco de la organización de los Carnavales 2026, que contarán con comparsas mayores e infantiles y jurados provenientes de distintas provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.