CULTURA Y ESPECTACULOS
19 de agosto de 2024
II JORNADA DE GANADERÍA REGENERATIVA DEL SUDOESTE CHAQUEÑO EN SANTA SYLVINA
El ingeniero Silvio Pajor Flores del INTA se refirió a la II Jornada de Ganadería Regenerativa del Sudoeste Chaqueño que se realizará el 19 y 20 de agosto en el Salón Ex Correo y en el Establecimiento Don Basilio en Santa Sylvina.
"Hoy lunes arrancamos con la jornada a partir de las 20:00 en el Ex Correo de la ciudad de Santa Sylvina por Lui J Cadra y Horacio Acevedo y mañana en el establecimiento Don Basilio de la familia Kuzniek a partir de las 08:30" explicó el ingeniero.
En las jornadas se presentarán libros, se realizarán Exposiciones sobre suelos y bosque pastoril y talleres. Silvio Pajor Flores mencionó que estarán presentes jóvenes, adultos, docentes, productores, políticos y comunidad en general.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CRECE LA EXPECTATIVA POR LA PRIMERA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ QUE SE REALIZARÁ EL 5 DE JULIO
La cuenta regresiva ya comenzó para la Primera Fiesta del Guiso de Arroz, que se realizará el sábado 5 de julio desde las 9 de la mañana en el predio de Marcelo Maldonado. El evento combinará gastronomía, destrezas criollas, juegos tradicionales, espectáculos musicales e importantes sorteos. Además, continúan abiertas las inscripciones para los concursantes y la venta de entradas anticipadas, que pueden solicitarse al 3735-606750.
LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”
La Escuela de Danzas Vicentín Gabriela llevará adelante este sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, la tercera edición de la Feria del Patio, una propuesta educativa y cultural denominada “El Encuentro de Dos Mundos”, que se desarrollará en el Salón de los Ex Combatientes con entrada libre y gratuita.
RICARDO ROSZECZUK PRESENTÓ “CELESTINO”, UNA CANCIÓN HOMENAJE A UN PERSONAJE QUERIDO DE VILLA ÁNGELA
El músico y compositor villangelense Ricardo Roszeczuk presentó “Celestino”, una canción homenaje dedicada a uno de los personajes más queridos y reconocidos de la ciudad de Villa Ángela, destacando su alegría, humildad y cercanía con la comunidad.
