Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 20:25 -

CULTURA Y ESPECTACULOS

9 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL

Walter Sánchez, organizador de eventos bailables de Cucumelo Producciones, se refirió al show musical que se realizará esta noche en Sportivo Español. Ya arribó a Villa Ángela la cantante Dalila y se aloja en el hotel del Casino Platinum.

Cabe destacar que aún se venden entradas anticipadas en Panadería "La Reina", en Pinturería "Fama" y el el "Club Sportivo Español". A las 01:30 tocará la Re Pandilla, a las 02:30 tocará el hijo de Dalila, Matías Gómez y a las 03:00 se desarrollará el Show de Dalila. Se espera gran público de Villa Ángela y la zona y el organizador afirmó que no se suspenderá por lluvia. Habrá servicio de cantina, venta de comidas y bebidas para la comodidad de las personas que viajan desde lejos a participar del show bailable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
ARASUNÚ ORGANIZA VENTA SOLIDARIA Y PROYECTA LOS CARNAVALES 2027

ARASUNÚ ORGANIZA VENTA SOLIDARIA Y PROYECTA LOS CARNAVALES 2027

En el marco de las noticias locales de este lunes, el presidente de la comparsa Arasunú, Diego Barriento, brindó detalles sobre una nueva actividad solidaria y adelantó los proyectos en marcha de cara a los próximos carnavales.

CULTURA Y ESPECTACULOS
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.

CULTURA Y ESPECTACULOS
10 DE MAYO: “VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA”

10 DE MAYO: “VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA”


La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la municipalidad de Villa Ángela, invita a toda la comunidad a participar este domingo 10 de mayo en el predio “Carlos Gardel” del Festival por el Día Internacional de la Danza que se celebró el pasado 29 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.