CULTURA Y ESPECTACULOS
11 de noviembre de 2024
LA OBRA DE TEATRO “LA BANDA DE LOS TACOS ROJOS” DESLUMBRÓ EN LA CASA DEL BICENTENARIO
Anoche se llevó a cabo la presentación de la función de teatro a cargo del grupo Desplazados “Arte Escénico”, en la Casa del Bicentenario. Cabe destacar que con el dinero recaudado de las entradas, sumado a la venta de una rifa, viajarán a representar a Villa Ángela en el 45º Encuentro Provincial del Teatro. El grupo de actores que tiene como director a Darío Coria recibió una gran ovación en su estreno
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRE COSQUÍN 2027: RESISTENCIA SERÁ SEDE DEL CERTAMEN NACIONAL DE MÚSICA Y DANZA FOLCLÓRICA
El evento se realizará el 14 y 15 de noviembre en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, con entrada libre. La inscripción para los artistas será gratuita y los ganadores recibirán el traslado, estadía y viáticos para participar de la instancia nacional en Cosquín.
VILLA ÁNGELA: ACADEMIA RENACER REALIZARÁ UN TALLER GRATUITO DE DANZAS SUREÑAS
La Academia de Danza Renacer llevará adelante este sábado una jornada de capacitación sobre danzas sureñas argentinas, destinada a toda la comunidad y con participación libre y gratuita.
VILLA ANGELA: ELECCIÓN DE REYES Y REINAS 2026: LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela anunció una nueva edición de la Elección de Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera 2026, además de las actividades previstas por el Día del Estudiante y el tradicional desfile de carrozas.