Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:18 - OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI /

19.6°

Villa Ángela

ENTREVISTAS

5 de junio de 2019

Padre Julián Duarte: una comunidad que marcó huellas en mi corazón y en el recuerdo

En el día del Patrono de la ciudad de Villa Ángela, el “Sagrado Corazón de Jesús”, La Mañana de Manantial, se comunicó con el Padre, Julián Duarte, ex párroco de nuestra ciudad.

 

El padre Julián, que se encuentra ahora en San Vicente, Misiones, en una emotiva charla, nos cuenta que aunque en la distancia, pero no lejos del corazón, porque siempre recuerda, y hasta con nostalgia,  de la comunidad de Villa Ángela, con el gusto de haber dado todo lo que pudo en sus 6 años como párroco de la ciudad, de haberlos vivido, con intensidad, y de que la comunidad villangelense marcara huellas en su corazón, en el recuerdo, y también fue Villa Ángela, su primer experiencia como párroco.

“…Todos los años, en los acontecimientos como Páscuas, Navidad, fiesta patronal, siempre estoy en contacto, siempre la gente de Villa Ángela me envía sus mensajes, por ahí mando mis bendiciones, o sea que siempre está esa estrecha relación, y además en este tiempo, rezando con mayor intensidad, por toda esta situación que han pasado con el tema del agua, asique es el dolor de uds. ha sido nuestro dolor, el sufrimiento, invocando a Dios, para que puedan mejorar esa situación.

 Cuánto me alegra de saber que el Chabrando haya estado allí, que inclusive hubieron personas que me dijeron que me ha nombrado en estos días por los cuentos.

El padre Miguel Chabrando que es un Cordobés que siempre cuenta, y yo lo tuve hace tres años en Charata cuando estuve, lo tuve predicando allá, y se que ahora el padre Radek lo estuvo invitando allá, y ha estado ahí, en la comunidad, predicando que eso ha sido de mucho bien…”, contándonos entre otras cosas anécdotas con el Padre Chabrando.

Julián Duarte, uno de los Párrocos más influentes y queridos, que dejó su fuerte huella en el corazón de la comunidad católica, recuerda con mucho afecto y nostalgia a la comunidad villangelense y espera poder volver pronto.

También y a pedido de la Mañana de Manantial, nos dejó un mensaje leyendo un texto bíblico del Evangelio de San Mateo Cap. XI Vc. 28 y 29, que en la liturgia, da como opción tomar esta lectura bíblica por el Sagrado Corazón.

Escuchá el Audio de las hermosas palabras del Padre Julián para la comunidad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios