Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 23:26 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

20.1°

Villa Ángela

ENTREVISTAS

10 de marzo de 2021

EL NUEVO BANCO DEL CHACO HABILITÓ LA BILLETERA DIGITAL PARA PARTICULARES Y COMERCIOS | "permite que nuestros clientes operen con sus cuentas, puedan realizar compras, envíen y reciban dinero, hagan consultas, sin el uso de efectivo"

Agostina Guastalla, del Nuevo Banco del Chaco, informó a través de #RadioManantial89.3 que se lanza la billetera digital para usuarios que necesiten realizar operaciones bancarias desde el celular.

"Es un desarrollo propio del banco del Chaco que permite que nuestros clientes operen con sus cuentas, puedan realizar compras, envíen y reciban dinero, hagan consultas, sin el uso de efectivo. Este canal es para usuarios y para comercios" dijo y añadió que para el uso de la billetera digital hay que agendar un número de WhatsApp.

 

En relación a las funcionalidades de esta posibilidad digital, Guastalla explicó que está habilitada para compras, se genera un código QR, operaciones consultivas y se pueden dar de alta a quienes no sean usuarios, ya que se les generará una cuenta de ahorro gratuitamente. Los demás usuarios que tengan una cuenta se la reutiliza y se operará desde allí. El número desde donde se puede dar el alta al servicio es 3625156224; cuando se lo agenda tiene una tilde verde que significa que es una cuenta oficial.

 

Por otro lado, la empleada del Nuevo Banco del Chaco añadió que una vez agendado el número, deben enviar la palabra "hola" y seguir las instrucciones que reciben de la plataforma. Se valida con una foto del documento y con una selfie del usuario.

 

Además, Agostina Guastalla destacó que la billetera virtual es accesible a todas las personas, fácil de usar y que posee una amplia variedad de beneficios. Quienes tengan más de una cuenta, "el sistema asigna automáticamente una cuenta primaria y si el usuario se puede comunicar con el Banco para cambiar de cuenta o abrir otra gratuitamente. En el caso de los comercios, se abre una aplicación que se llama NBCH COMERCIOS que sirve para leer el código QR.

 

El lanzamiento oficial de la billetera virtual es el próximo lunes 15 con la presencia del gobernador Capitanich y demás autoridades del Nuevo Banco del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios