Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 20:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ENTREVISTAS

10 de marzo de 2021

EL NUEVO BANCO DEL CHACO HABILITÓ LA BILLETERA DIGITAL PARA PARTICULARES Y COMERCIOS | "permite que nuestros clientes operen con sus cuentas, puedan realizar compras, envíen y reciban dinero, hagan consultas, sin el uso de efectivo"

Agostina Guastalla, del Nuevo Banco del Chaco, informó a través de #RadioManantial89.3 que se lanza la billetera digital para usuarios que necesiten realizar operaciones bancarias desde el celular.

"Es un desarrollo propio del banco del Chaco que permite que nuestros clientes operen con sus cuentas, puedan realizar compras, envíen y reciban dinero, hagan consultas, sin el uso de efectivo. Este canal es para usuarios y para comercios" dijo y añadió que para el uso de la billetera digital hay que agendar un número de WhatsApp.

 

En relación a las funcionalidades de esta posibilidad digital, Guastalla explicó que está habilitada para compras, se genera un código QR, operaciones consultivas y se pueden dar de alta a quienes no sean usuarios, ya que se les generará una cuenta de ahorro gratuitamente. Los demás usuarios que tengan una cuenta se la reutiliza y se operará desde allí. El número desde donde se puede dar el alta al servicio es 3625156224; cuando se lo agenda tiene una tilde verde que significa que es una cuenta oficial.

 

Por otro lado, la empleada del Nuevo Banco del Chaco añadió que una vez agendado el número, deben enviar la palabra "hola" y seguir las instrucciones que reciben de la plataforma. Se valida con una foto del documento y con una selfie del usuario.

 

Además, Agostina Guastalla destacó que la billetera virtual es accesible a todas las personas, fácil de usar y que posee una amplia variedad de beneficios. Quienes tengan más de una cuenta, "el sistema asigna automáticamente una cuenta primaria y si el usuario se puede comunicar con el Banco para cambiar de cuenta o abrir otra gratuitamente. En el caso de los comercios, se abre una aplicación que se llama NBCH COMERCIOS que sirve para leer el código QR.

 

El lanzamiento oficial de la billetera virtual es el próximo lunes 15 con la presencia del gobernador Capitanich y demás autoridades del Nuevo Banco del Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios