Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:11 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

13.6°

Villa Ángela

ENTREVISTAS

9 de agosto de 2021

MATÍAS GÓMEZ DE LA VOZ ARGENTINA | "Alexander Pires me mandó saludos, quedé en contacto con él, me pasó su número, asique van a venir cosas lindas y grandes por ahí"

El correntino que dio su paso por "La Voz Argentina", que deslumbró con su actuación al jurado y dejó atónito a los hermanos Mau y Riky Montaner con un buen Sapucay, Matías Gómez dialogó con #RadioMantial89.3 acerca de su paso por el programa y de su vida en la música.

“…estoy muy feliz, sigo disfrutando de toda la repercusión, respondiendo mensajitos también, asique acá estamos para seguir con la carrera musical…” inició Matías la entrevista.

Respecto al casting y a las etapas que debió superar para poder ingresar al programa el músico cuenta que “El casting se hizo en corrientes capital, hace un par de años, solo que no se pudo hacer después por el tema de la pandemia, no se hizo el programa. Fue acá en el teatro, (Juan de Vera), hice la cola como tenía que ser, entramos un grupo de 12 personas, de esos 12 quedamos 2, pasamos al siguiente casting que fue en el primer piso del teatro, ahí el camarógrafo te filmaba para que esa filmación vaya a Buenos Aires, y ahí te llamaban par a ver si quedabas o no.

Me llamaron 2 semanas después del casting que hice y, sinceramente no me lo esperaba, cuando fui a hacer el casting al teatro no le conté absolutamente a nadie, familia a nadie, solamente lo sabía yo…

…Cuando me llamaron ese día, lógicamente morí en llanto, porque no podía creer, les mandé un mensaje a mi familia en el grupo y les puse que lo quiero a todos en el departamento a las 10 de la noche y, todos pensaron que iba a ser papá, que iba a viajar de vuelta al exterior.

¡Y bueno! Llegaron todos al departamento, les saqué el cartelito y fue una sorpresa, un griterío y un llanterío, ¡Fue muy lindo!”, contó Matías Gomez.

SU HISTORIA CON LA MÚSICA “LA GUITARRA DEL CURA”

“…Mi vida con la música comenzó cuando mi abuela me regaló una guitarra que le regaló un cura a ella, yo tenía creo que 10 años, me la obsequió y ahí empecé a hacer los primeros acordes, a los 15 ya compuse mi primera canción, después entre como percusionista en una banda de Corrientes, de música brasilera “Nosso Jeito de Ser”.

Me fui de esa banda, y ya tenía más canciones propias y decidí ir a Brasil para grabarlas allá.

Estuve 2 años, en Sao Paulo y Rio de Janeiro, después me volví, el productor con el que contacté, tenía por ahí actitudes que no me gustaron entonces me volví a seguir metiéndole acá… arranque y dije, me encantaría vivir de esto. Me apasiona mucho la música, me tocó fuerte el corazón y decidí dedicarme a esto…”, indicó Matías.

A su vez continuó “… ahora me están pasando cosas muy lindas que, la gente pregunta por mis canciones, o las cantan, o gente que yo no conozco me preguntan dónde puedo escuchar tus canciones y eso es mucho para un compositor…” dijo.

COMO FUE EL ENCUENTRO CON EL JURADO EN EL ESCENARIO

“…fue un momento de muchos nervios, mucha presión, ansiedad, todo junto, felicidad, emoción, porque es muy loco, porque ya tuviste contacto con ellos ante de subir al escenario, los conociste, o te conocieron a vos, charlas algo, pero es muy fuerte subir la escalerita al escenario y saber que está ahí Montaner de espaldas por escucharte, es muy fuerte pero muy emocionante…”, expresó.

También Radio Manantial consulta ante la situación de que los jurados esperaron a último momento para darse vuelta y elegirlo, y comentó “… ¡Uh eso fue horrible!, aparte constantemente los veía mis hermanos que fueron los que viajaron conmigo para hacerme el aguante ahí, están con Marley ahí y decís, no los puedo decepcionar, que me vinieron a acompañar, pensas en tu familia, la banda, tus amigos, todos… y cuando faltaban 10 segundos prácticamente para que termine la canción, yo dije listo!, no se dan vuelta y ya CHAU DIJE!, y a lo último tiré ahí un falsete que se ve que les gustó y se dieron vuelta los 3 de una!...”, contó.

Por otra parte, Matías recuerda que lo más fuerte que le pasó fue “lo de Alexander Pires que me mandó saludos, quedé en contacto con él, me pasó su número, asique van a venir cosas lindas y grandes por ahí…”, adelantó el cantante.

Para finalizar Matías Gómez brinda sus redes sociales en donde lo pueden encontrar como @MatiasGomezof en Instagram y teléfonos de contrataciones 3794-721538

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios