LOCALES
9 de diciembre de 2022
ACCIDENTE FATAL: VILLANGELENSES PROTAGONIZARON UN SINIESTRO EN LA AUTOPISTA ROSARIO SANTA FE A LA ALTURA DE SANTO TOMÉ
Una mujer y dos hombres fueron trasladados al hospital Cullen luego de colisionar contra un árbol que se encuentra en el cantero central de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Santo Tomé.
Un choque fatal se produje este jueves alrededor de las 10 de la mañana cuando un auto despistó en el km 145 de la autopista Santa Fe – Rosario y chocó contra un árbol.
El fatal accidente dejó como saldo la muerte de una mujer mientras que dos hombres fueron derivados al hospital Cullen. Se trataría de una familia que viajaba de provincia de Buenos Aires hacia el Chaco.
El auto quedó a pocos metros de la casilla de la policía de seguridad vial.
La mujer fallecida iba en el lugar del acompañante, se trata de una villangelense que viajaba con su familia quienes fueron también hospitalizados en estado grave esperando el parte médico