Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 20:26 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

14°

Villa Ángela

LOCALES

3 de febrero de 2025

VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA PRIMERA NOCHE ESPECTACULAR DE CARNAVALES 2025

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp, destacó el éxito de la primera noche de los Carnavales 2025, una celebración con 57 años de trayectoria como el mejor carnaval del Chaco. El evento, organizado por la ComunicorVa, contó con el fuerte respaldo Municipal para garantizar que las seis comparsas de la ciudad: Ara Sunu, Arasunito, Hawaianas, Hawaianitos, Bahía y Bahianitos pudieran brindar su espectáculo a toda la comunidad.

Papp resaltó la importancia de este evento no solo desde lo cultural, sino también en su impacto económico y social. "Siempre se destacó Villa Ángela en estos 57 años por tener los grandes carnavales del Chaco, y este año 2025 vuelve a repetir el espectáculo, con el trabajo que han logrado la ComunicorVa, las comparsas, dirigentes, comparseros y familiares, generando una economía extra a todas las familias que trabajan para este espectáculo", afirmó.

En ese sentido, también puso en valor el esfuerzo del personal municipal en la organización del evento. "Quiero felicitar a todos los empleados municipales que han trabajado tanto para lograr que este evento sea tan bueno y que venga tanta gente de todo el Chaco y del país. Estamos felices de poder disfrutar y acompañar esta tradición de tantos años, aun en un contexto de crisis. Desde la municipalidad seguimos organizados y firmes para apoyar todo lo que podamos en lo social, deportivo y cultural", sostuvo.

Asimismo, el intendente destacó las mejoras realizadas en el corsódromo y su impacto en la puesta en escena del carnaval. "Se ha trabajado bastante en lo que fue la nueva infraestructura y dándole una nueva vista a este corsódromo. La verdad que han trabajado mucho los empleados municipales y todo el equipo de la ComunicorVa", expresó.

Además, enfatizó en la importancia del carnaval como motor económico para Villa Ángela. "Tengo que felicitar a todos los que han organizado este espectáculo, porque no es fácil, porque lleva un costo elevado, pero ese costo se compensa con todo lo que recauda la ciudad de Villa Ángela con la gente que viene, el turismo, la gastronomía y la hotelería. Villa Ángela sigue creciendo cuando presentamos este tipo de espectáculos. Tenemos gente capacitada para organizar y trabajar para lograr este objetivo", destacó.

Por último, Papp envió un mensaje a los comparseros, protagonistas de cada jornada. "Felicitarlos a todos. Realmente quiero que disfruten este espectáculo tan lindo, que vivan el momento que están atravesando. Que no se olviden que siempre tienen que ser personas responsables, estudiosas y también disfrutar cuando puedan, como en este caso, en los grandes carnavales. Así que esperamos que el público siga acompañando a las comparsas en las próximas tres noches", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios