LOCALES
3 de febrero de 2025
VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA PRIMERA NOCHE ESPECTACULAR DE CARNAVALES 2025
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp, destacó el éxito de la primera noche de los Carnavales 2025, una celebración con 57 años de trayectoria como el mejor carnaval del Chaco. El evento, organizado por la ComunicorVa, contó con el fuerte respaldo Municipal para garantizar que las seis comparsas de la ciudad: Ara Sunu, Arasunito, Hawaianas, Hawaianitos, Bahía y Bahianitos pudieran brindar su espectáculo a toda la comunidad.
Papp resaltó la importancia de este evento no solo desde lo cultural, sino también en su impacto económico y social. "Siempre se destacó Villa Ángela en estos 57 años por tener los grandes carnavales del Chaco, y este año 2025 vuelve a repetir el espectáculo, con el trabajo que han logrado la ComunicorVa, las comparsas, dirigentes, comparseros y familiares, generando una economía extra a todas las familias que trabajan para este espectáculo", afirmó.
En ese sentido, también puso en valor el esfuerzo del personal municipal en la organización del evento. "Quiero felicitar a todos los empleados municipales que han trabajado tanto para lograr que este evento sea tan bueno y que venga tanta gente de todo el Chaco y del país. Estamos felices de poder disfrutar y acompañar esta tradición de tantos años, aun en un contexto de crisis. Desde la municipalidad seguimos organizados y firmes para apoyar todo lo que podamos en lo social, deportivo y cultural", sostuvo.
Asimismo, el intendente destacó las mejoras realizadas en el corsódromo y su impacto en la puesta en escena del carnaval. "Se ha trabajado bastante en lo que fue la nueva infraestructura y dándole una nueva vista a este corsódromo. La verdad que han trabajado mucho los empleados municipales y todo el equipo de la ComunicorVa", expresó.
Además, enfatizó en la importancia del carnaval como motor económico para Villa Ángela. "Tengo que felicitar a todos los que han organizado este espectáculo, porque no es fácil, porque lleva un costo elevado, pero ese costo se compensa con todo lo que recauda la ciudad de Villa Ángela con la gente que viene, el turismo, la gastronomía y la hotelería. Villa Ángela sigue creciendo cuando presentamos este tipo de espectáculos. Tenemos gente capacitada para organizar y trabajar para lograr este objetivo", destacó.
Por último, Papp envió un mensaje a los comparseros, protagonistas de cada jornada. "Felicitarlos a todos. Realmente quiero que disfruten este espectáculo tan lindo, que vivan el momento que están atravesando. Que no se olviden que siempre tienen que ser personas responsables, estudiosas y también disfrutar cuando puedan, como en este caso, en los grandes carnavales. Así que esperamos que el público siga acompañando a las comparsas en las próximas tres noches", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.