Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 19:45 -

LOCALES

3 de febrero de 2025

VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA PRIMERA NOCHE ESPECTACULAR DE CARNAVALES 2025

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp, destacó el éxito de la primera noche de los Carnavales 2025, una celebración con 57 años de trayectoria como el mejor carnaval del Chaco. El evento, organizado por la ComunicorVa, contó con el fuerte respaldo Municipal para garantizar que las seis comparsas de la ciudad: Ara Sunu, Arasunito, Hawaianas, Hawaianitos, Bahía y Bahianitos pudieran brindar su espectáculo a toda la comunidad.

Papp resaltó la importancia de este evento no solo desde lo cultural, sino también en su impacto económico y social. "Siempre se destacó Villa Ángela en estos 57 años por tener los grandes carnavales del Chaco, y este año 2025 vuelve a repetir el espectáculo, con el trabajo que han logrado la ComunicorVa, las comparsas, dirigentes, comparseros y familiares, generando una economía extra a todas las familias que trabajan para este espectáculo", afirmó.

En ese sentido, también puso en valor el esfuerzo del personal municipal en la organización del evento. "Quiero felicitar a todos los empleados municipales que han trabajado tanto para lograr que este evento sea tan bueno y que venga tanta gente de todo el Chaco y del país. Estamos felices de poder disfrutar y acompañar esta tradición de tantos años, aun en un contexto de crisis. Desde la municipalidad seguimos organizados y firmes para apoyar todo lo que podamos en lo social, deportivo y cultural", sostuvo.

Asimismo, el intendente destacó las mejoras realizadas en el corsódromo y su impacto en la puesta en escena del carnaval. "Se ha trabajado bastante en lo que fue la nueva infraestructura y dándole una nueva vista a este corsódromo. La verdad que han trabajado mucho los empleados municipales y todo el equipo de la ComunicorVa", expresó.

Además, enfatizó en la importancia del carnaval como motor económico para Villa Ángela. "Tengo que felicitar a todos los que han organizado este espectáculo, porque no es fácil, porque lleva un costo elevado, pero ese costo se compensa con todo lo que recauda la ciudad de Villa Ángela con la gente que viene, el turismo, la gastronomía y la hotelería. Villa Ángela sigue creciendo cuando presentamos este tipo de espectáculos. Tenemos gente capacitada para organizar y trabajar para lograr este objetivo", destacó.

Por último, Papp envió un mensaje a los comparseros, protagonistas de cada jornada. "Felicitarlos a todos. Realmente quiero que disfruten este espectáculo tan lindo, que vivan el momento que están atravesando. Que no se olviden que siempre tienen que ser personas responsables, estudiosas y también disfrutar cuando puedan, como en este caso, en los grandes carnavales. Así que esperamos que el público siga acompañando a las comparsas en las próximas tres noches", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.