LOCALES
3 de febrero de 2025
VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA PRIMERA NOCHE ESPECTACULAR DE CARNAVALES 2025
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp, destacó el éxito de la primera noche de los Carnavales 2025, una celebración con 57 años de trayectoria como el mejor carnaval del Chaco. El evento, organizado por la ComunicorVa, contó con el fuerte respaldo Municipal para garantizar que las seis comparsas de la ciudad: Ara Sunu, Arasunito, Hawaianas, Hawaianitos, Bahía y Bahianitos pudieran brindar su espectáculo a toda la comunidad.
Papp resaltó la importancia de este evento no solo desde lo cultural, sino también en su impacto económico y social. "Siempre se destacó Villa Ángela en estos 57 años por tener los grandes carnavales del Chaco, y este año 2025 vuelve a repetir el espectáculo, con el trabajo que han logrado la ComunicorVa, las comparsas, dirigentes, comparseros y familiares, generando una economía extra a todas las familias que trabajan para este espectáculo", afirmó.
En ese sentido, también puso en valor el esfuerzo del personal municipal en la organización del evento. "Quiero felicitar a todos los empleados municipales que han trabajado tanto para lograr que este evento sea tan bueno y que venga tanta gente de todo el Chaco y del país. Estamos felices de poder disfrutar y acompañar esta tradición de tantos años, aun en un contexto de crisis. Desde la municipalidad seguimos organizados y firmes para apoyar todo lo que podamos en lo social, deportivo y cultural", sostuvo.
Asimismo, el intendente destacó las mejoras realizadas en el corsódromo y su impacto en la puesta en escena del carnaval. "Se ha trabajado bastante en lo que fue la nueva infraestructura y dándole una nueva vista a este corsódromo. La verdad que han trabajado mucho los empleados municipales y todo el equipo de la ComunicorVa", expresó.
Además, enfatizó en la importancia del carnaval como motor económico para Villa Ángela. "Tengo que felicitar a todos los que han organizado este espectáculo, porque no es fácil, porque lleva un costo elevado, pero ese costo se compensa con todo lo que recauda la ciudad de Villa Ángela con la gente que viene, el turismo, la gastronomía y la hotelería. Villa Ángela sigue creciendo cuando presentamos este tipo de espectáculos. Tenemos gente capacitada para organizar y trabajar para lograr este objetivo", destacó.
Por último, Papp envió un mensaje a los comparseros, protagonistas de cada jornada. "Felicitarlos a todos. Realmente quiero que disfruten este espectáculo tan lindo, que vivan el momento que están atravesando. Que no se olviden que siempre tienen que ser personas responsables, estudiosas y también disfrutar cuando puedan, como en este caso, en los grandes carnavales. Así que esperamos que el público siga acompañando a las comparsas en las próximas tres noches", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
