Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 09:27 -

LOCALES

3 de febrero de 2025

Villa Ángela: LUCHO VALDEZ SE REFIRIÓ A LA PUESTA EN ESCENA DE HAWAIANAS EN LA REVOLUCIÓN DISCO DE LOS AÑOS 80

El presidente de comparsa Hawaianas, Lucho Valdez, en comunicación telefónica con Fm Manantial 89.3, se refirió a la puesta en escena para estos Carnavales 2025.

De esta manera,  señaló: “En esta edición, contamos  con una comparsa muy extensa y todos los detalles suman tiempo,  esfuerzos y cada chico trabajando en su traje y espaldares. Mientras nosotros trabajamos en cada una de las estructuras”.

De la misma manera y al informar sobre el tema presentado, manifestó que “la propuesta de la revolución disco de los años 80 con todo lo que trajo aparejado, en cuanto a la música y los grandes artistas que surgieron y marcaron todo una época que todavía sigue vigente, junto a la moda de la época y de los materiales como la llegada del vinilo, las discotecas que vino a revolucionar, no solo la historia musical, sino también lo cultural, en todo sentido está plasmada en la Disco que propone Hawaianas”.

También informo que los acompaña el grupo musical “Banda Dorada”, que viene acompañando a la comparsa desde hace unos años. Y en esta oportunidad, el desafío son los temas discos que son algunos en inglés y muy clásicos, algunos con la versión de letras cambiada, referentes y adaptados al ritmo  de la comparsa.

 

Figuras de Comparsa

Embajadora: Luana Valdez

Bastonera de Comparsa: Paula Esquivel

Bastonera de Batería: Abril Valdez

Reina: Micaela Javosky

Diseñadora: Adriana Guevara

Coreógrafa: Abril Valdez.

Director de Scola: Facundo Ruiz y Jonathan Ksionzek.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.