LOCALES
3 de febrero de 2025
Villa Ángela: LUCHO VALDEZ SE REFIRIÓ A LA PUESTA EN ESCENA DE HAWAIANAS EN LA REVOLUCIÓN DISCO DE LOS AÑOS 80
El presidente de comparsa Hawaianas, Lucho Valdez, en comunicación telefónica con Fm Manantial 89.3, se refirió a la puesta en escena para estos Carnavales 2025.
De esta manera, señaló: “En esta edición, contamos con una comparsa muy extensa y todos los detalles suman tiempo, esfuerzos y cada chico trabajando en su traje y espaldares. Mientras nosotros trabajamos en cada una de las estructuras”.
De la misma manera y al informar sobre el tema presentado, manifestó que “la propuesta de la revolución disco de los años 80 con todo lo que trajo aparejado, en cuanto a la música y los grandes artistas que surgieron y marcaron todo una época que todavía sigue vigente, junto a la moda de la época y de los materiales como la llegada del vinilo, las discotecas que vino a revolucionar, no solo la historia musical, sino también lo cultural, en todo sentido está plasmada en la Disco que propone Hawaianas”.
También informo que los acompaña el grupo musical “Banda Dorada”, que viene acompañando a la comparsa desde hace unos años. Y en esta oportunidad, el desafío son los temas discos que son algunos en inglés y muy clásicos, algunos con la versión de letras cambiada, referentes y adaptados al ritmo de la comparsa.
Figuras de Comparsa
Embajadora: Luana Valdez
Bastonera de Comparsa: Paula Esquivel
Bastonera de Batería: Abril Valdez
Reina: Micaela Javosky
Diseñadora: Adriana Guevara
Coreógrafa: Abril Valdez.
Director de Scola: Facundo Ruiz y Jonathan Ksionzek.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.