LOCALES
30 de enero de 2025
Villa Ángela: ESTE 30 DE ENERO, LA SOCIEDAD RURAL CUMPLE 53 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Esta mañana y como es tradición, al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Villa Ángela, encabeza por su presidente, Gustavo Porro, participó de una misa en la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.
Además, luego se depositó una ofrenda floral en el cementerio “Juan Pablo II”, en homenaje a los socios fallecidos, como una manera de recordar a los pioneros quienes supieron ver en la unión, la forma de ayudar al productor ganadero.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ
Desde la Municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, junto a todo su equipo de gobierno, expresan con enorme alegría, profunda emoción y sus más sinceras felicitaciones a la familia Levin Sánchez por el nacimiento de los trillizos Gerónimo, Amir y Matheo.Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
