LOCALES
1 de febrero de 2025
EL MUNICIPIO REALIZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS DETRÁS DEL CAMPING
Dando continuidad a los lineamientos de la gestión del intendente, Ing. Adalberto Papp, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, luego de realizar el relleno y perfilado de calles, en el barrio 50 viviendas detrás del Camping “Dr. Hugo Carlos Arece”, se dio inicio a la colocación de ripio.
Además, se lleva adelante el arreglo y perfilado de calles en el sector de Quinta 5, barrio Aipo en el sector de calle Padre Müller y continuidad, calle Maipú como así también en el sector del barrio Sargento Cabral, en calle Basilea y sus alrededores.
De esta manera, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, avanza en los arreglos y mejorar de las calles de tierra y ripio, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos y la conectividad con las calles pavimentadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS
También, incautaron estupefacientes y automóvilesVILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO
La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.