Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 12:23

LOCALES

1 de febrero de 2025

EL MUNICIPIO REALIZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS DETRÁS DEL CAMPING

Dando continuidad a los lineamientos de la gestión del intendente, Ing. Adalberto Papp, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, luego de realizar el relleno y perfilado de calles, en el barrio 50 viviendas detrás del Camping “Dr. Hugo Carlos Arece”, se dio inicio a la colocación de ripio.

Además, se lleva adelante el arreglo y perfilado de calles en el sector de Quinta 5, barrio Aipo en el sector de calle Padre Müller y continuidad, calle Maipú como así también en el sector del barrio Sargento Cabral, en calle Basilea y sus alrededores. De esta manera, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, avanza en los arreglos y mejorar de las calles de tierra y ripio, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos y la conectividad con las calles pavimentadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.