Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 12:24 -

LOCALES

1 de febrero de 2025

EL MUNICIPIO REALIZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS DETRÁS DEL CAMPING

Dando continuidad a los lineamientos de la gestión del intendente, Ing. Adalberto Papp, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, luego de realizar el relleno y perfilado de calles, en el barrio 50 viviendas detrás del Camping “Dr. Hugo Carlos Arece”, se dio inicio a la colocación de ripio.

Además, se lleva adelante el arreglo y perfilado de calles en el sector de Quinta 5, barrio Aipo en el sector de calle Padre Müller y continuidad, calle Maipú como así también en el sector del barrio Sargento Cabral, en calle Basilea y sus alrededores. De esta manera, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, avanza en los arreglos y mejorar de las calles de tierra y ripio, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos y la conectividad con las calles pavimentadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.
LOCALES
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.