Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 14:40 -

LOCALES

1 de febrero de 2025

EL MUNICIPIO REALIZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS DETRÁS DEL CAMPING

Dando continuidad a los lineamientos de la gestión del intendente, Ing. Adalberto Papp, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, luego de realizar el relleno y perfilado de calles, en el barrio 50 viviendas detrás del Camping “Dr. Hugo Carlos Arece”, se dio inicio a la colocación de ripio.

Además, se lleva adelante el arreglo y perfilado de calles en el sector de Quinta 5, barrio Aipo en el sector de calle Padre Müller y continuidad, calle Maipú como así también en el sector del barrio Sargento Cabral, en calle Basilea y sus alrededores. De esta manera, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, avanza en los arreglos y mejorar de las calles de tierra y ripio, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos y la conectividad con las calles pavimentadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.