Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 19:24 -

LOCALES

1 de febrero de 2025

EL MUNICIPIO REALIZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS DETRÁS DEL CAMPING

Dando continuidad a los lineamientos de la gestión del intendente, Ing. Adalberto Papp, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, luego de realizar el relleno y perfilado de calles, en el barrio 50 viviendas detrás del Camping “Dr. Hugo Carlos Arece”, se dio inicio a la colocación de ripio.

Además, se lleva adelante el arreglo y perfilado de calles en el sector de Quinta 5, barrio Aipo en el sector de calle Padre Müller y continuidad, calle Maipú como así también en el sector del barrio Sargento Cabral, en calle Basilea y sus alrededores. De esta manera, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, avanza en los arreglos y mejorar de las calles de tierra y ripio, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos y la conectividad con las calles pavimentadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.