Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 03:04

LOCALES

31 de enero de 2025

VILLA ÁNGELA: EL GOBIERNO VERIFICÓ LOS AVANCES EN LA OBRA DEL “BACHI 9” Y LA E.E.T. N° 1 GARANTIZANDO SU FINALIZACIÓN

”Para el gobernador Leandro Zdero, es fundamental que los más de 700 alumnos puedan volver a su establecimiento”- remarcó el ministro Domínguez.

En ese marco, el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, constató la obra de refacción y ampliación de la E.E.S. N° 9 “Maestro Sarmiento” y la E.E.T. N° 1 “Paula Albarracín” en Villa Ángela, con el objetivo de supervisar los avances de que los trabajos se desarrollen correctamente. La prioridad es que la parte correspondiente a la escuela técnica (E.E.T. N° 1) esté lista para el inicio del ciclo lectivo 2025, mientras que la obra del Bachi 9 continuará hasta su finalización.
Acompañado por Joaquín García, Domínguez verificó las tareas en ejecución y lo que se trabajará en una segunda etapa. “Nos hicimos cargo de una obra abandonada y estamos cumpliendo con la meta de finalizarla. Es una inversión de más de $2.000 millones que asumimos porque entendemos la importancia de la misma”
Por otro lado el ministro manifestó “ Junto a la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Roxana Cerruti, estamos siguiendo de cerca la obra, ya que es una de las prioritarias del gobernador Zdero”.
La obra contempla la reparación de la estructura del edificio, la renovación total del techo y aberturas, la modernización de la instalación eléctrica, la construcción de un ascensor, la ampliación y refacción de sanitarios, la adecuación de accesos con rampas y pisos antideslizantes, la pintura general y la optimización del sistema de desagüe para evitar anegamientos.
La empresa encargada reafirmó su compromiso de finalizar los trabajos en los plazos establecidos. Durante la recorrida, también estuvo presente la subsecretaria Claudia Romero, quien supervisó los avances y corroboró el cumplimiento del cronograma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.