LOCALES
4 de febrero de 2025
Villa Ángela: 200 NUEVOS METROS DE CALLE DE RIPIO EN EL BARRIO 100 VIVIENDAS DEL LOTE 20
Continuando con el plan integral de mejora de las calles de tierra y ripio de la ciudad que permiten la conectividad de los sectores pavimentados, el municipio a través de la secretaría de servicios públicos, concreto la colocación de 200 metros más de ripio en la calle central del barrio 100 viviendas del Lote20.
Un trabajo que contó previamente con el relleno y peraltado de un total de 200 metros de la calle Garabato, entre el tramo comprendido de Jujuy hasta Santa Fe.
Es oportuno destacar que en dicho sector se procedió al enripiado, llevando un total de 4 camiones bateas de ripio, ascendiendo a un total de 120 toneladas utilizada.
De este modo, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, por gestiones del Intendente, Ing. Adalberto Papp, continua brindando respuestas al vecino logrando más allá de mejorar su calidad de vida, una mejor conectividad y transitabilidad ante cualquiera sea, las condiciones climáticas que se presenten.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
