LOCALES
9 de diciembre de 2022
ACCIDENTE FATAL: VILLANGELENSES PROTAGONIZARON UN SINIESTRO EN LA AUTOPISTA ROSARIO SANTA FE A LA ALTURA DE SANTO TOMÉ
Una mujer y dos hombres fueron trasladados al hospital Cullen luego de colisionar contra un árbol que se encuentra en el cantero central de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Santo Tomé.
Un choque fatal se produje este jueves alrededor de las 10 de la mañana cuando un auto despistó en el km 145 de la autopista Santa Fe – Rosario y chocó contra un árbol.
El fatal accidente dejó como saldo la muerte de una mujer mientras que dos hombres fueron derivados al hospital Cullen. Se trataría de una familia que viajaba de provincia de Buenos Aires hacia el Chaco.
El auto quedó a pocos metros de la casilla de la policía de seguridad vial.
La mujer fallecida iba en el lugar del acompañante, se trata de una villangelense que viajaba con su familia quienes fueron también hospitalizados en estado grave esperando el parte médico
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
