Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:26 - Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? /

20.7°

Villa Ángela

LOCALES

16 de mayo de 2022

ESTE DOMINGO A LAS 9 HS SE REALIZARÁ LA CLÁSICA CABALGATA POR EL CUMPLEAÑOS DE VILLA ÁNGELA | HABRÁ PEÑA, JINETEADA Y MÁS | “Esto es para que no se muera nuestra tradición Gaucha”

Foto Ilustrativa

Será el día domingo 22 a las 10 hs. y saldrá del predio Carlos Gardel en un recorrido por la ciudad para luego terminar con jineteada, peñas folklóricas y más.

Luis Alzugaray, organizador del evento, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre como se llevará adelante la cabalgata y todo el evento que se tiene preparado para el domingo.

“…estamos invitando a toda la gente que se quiera sumar a nuestro desfile, festejando el cumpleaños de nuestra ciudad de Villa Ángela.

Citamos a la gente para que esté entre 9 y 9:30 para salir en el “Desfile Gaucho”, como le llamamos…”, dijo Luis Alzugaray, organizador de la cabalgata.

En cuanto al recorrido, Luis indicó que “…vamos por la San Martín, 1 de mayo, Municipalidad, agarramos 25 de mayo, de vuelta hasta llegar a Alberdi, de ahí venimos hasta el C.I.C. para terminar en la quinta de Los Coronel…”, apuntó Luis.

Además, agregó que, “esto es una Cabalgata…” e invitó a “…toda delegación que quiera participar a caballo, en un carro, en un zulqui, como para darle un colorido a nuestra querida ciudad de Villa Ángela, como en los desfiles que nos tenían muy acostumbrados años atrás y que se fue perdiendo. Pero con el correr de los días, nosotros vemos que hay mucha juventud, muchos chicos que están ensillando un caballito, que quieren participar, entonces tuvimos la idea… la alocada idea de organizar esto como para darle colorido a nuestra ciudad…”, dijo Luis Alzugaray.

El evento tendrá el acompañamiento Municipal, al cual Luis agradece por la colaboración brindada, en donde también en la cabalgata y una vez llegado al Palacio Municipal, se esperan las palabras del Intendente Adalberto Papp.

Es por ello que “Pedimos a toda la gente que salgan, que les den un aplauso, los chicos se van a sentir muy satisfechos. Esto es para que no se muera nuestra tradición Gaucha, donde la ciudad está pendiente de lo que hacemos en el campo, y en el campo andamos a caballo…”, sostuvo Luis.

“…no se van a arrepentir, porque le estamos poniendo música, payadores, animador, tenemos un muchacho de buen palabrerío para ir haciendo bulla, asique quédense tranquilos que, creo que todo va a salir bien…”, dijo Luis.

Luís también comentó que el ventó, una vez llegados a la quinta de Los Coronel, allí se realizará un acto, se izará la bandera, se cantará el Himno Nacional, después habrá una Peña Folklórica, prueba de riendas, a las 14 hs. comienza la jineteada con buenas tropillas de renombre.



COMPARTIR:

Comentarios