LOCALES
27 de abril de 2024
Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó activamente en la capacitación y charla dirigida a Mujeres Federadas en el INTA de la ciudad.
La iniciativa, promovida por Ana Ramírez, reconocida trabajadora del campo, tiene como objetivo principal fortalecer el conocimiento y las habilidades de las mujeres rurales para impulsar una producción primaria de calidad, en armonía con el medio ambiente.
Durante su intervención, el intendente Papp destacó la importancia de apoyar y colaborar con los trabajadores y trabajadoras del campo, resaltando su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la economía regional. "Estamos felices de poder acompañar y brindar todo el apoyo que podemos a estas mujeres que son el pilar fundamental de nuestra producción agropecuaria", afirmó.
Asimismo, el Ing. Papp enfatizó la importancia de trabajar en conjunto con personas comprometidas y con iniciativa, reconociendo la labor y el espíritu de colaboración de la comunidad agrícola de Villa Ángela. "Son una familia de agriculturos y ganaderos, son buena gente, son una muy buenas personas y por eso también me comprometí en venir, porque sé que la acompañaría gente con su misma iniciativa", expresó.
La jornada de capacitación y charla para Mujeres Federadas en el INTA de Villa Ángela refleja el compromiso del municipio en promover el desarrollo integral de la comunidad rural, impulsando una producción agropecuaria sustentable y contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la región.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO
El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.