LOCALES
26 de abril de 2024
Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL
Se trata de un hombre de 32 años.
Mediante un llamado telefónico este jueves a la Sala de Emergencias 911, se toma conocimiento de que un masculino vestido de remera de gris, estaría intentando sustraer mercadería desde un kiosco ubicado por calle José Mármol.
Los agentes se dirigen hasta el lugar y localizan al individuo, quien al ver la presencia policial se da a la fuga siendo reducido metros más adelante, se trata de un masculino de 32 años que fue llevado hasta la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.