LOCALES
28 de abril de 2024
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO
Los agentes inmediatamente detuvieron al agresor
Este sábado por la tarde, una mujer se acercó al División Violencia Familiar y de Género de Villa Ãngela, para entregar un revolver calibre 22, que logró quitarle a su pareja cuando discutÃan y este la amenazaba con el arma.
La mujer fue contenida por el personal idóneo de la División, realizó la denuncia correspondiente e inmediatamente detuvieron al agresor un hombre de 38 años.<>
El detenido fue alojado en la Comisaria Primera de esa localidad en la causa “Supuesta amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de géneroâ€.
Posteriormente, la madre del detenido se presentó en la División Violencia Familiar y de Género y entregó un rifle, calibre 22, que serÃa del hombre aprehendido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE
Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.
