Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 08:17

LOCALES

28 de abril de 2024

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO


Los agentes inmediatamente detuvieron al agresor

Este sábado por la tarde, una mujer se acercó al División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela, para entregar un revolver calibre 22, que logró quitarle a su pareja cuando discutían y este la amenazaba con el arma.

La mujer fue contenida por el personal idóneo de la División, realizó la denuncia correspondiente e inmediatamente detuvieron al agresor un hombre de 38 años.<>

El detenido fue alojado en la Comisaria Primera de esa localidad en la causa “Supuesta amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de género”.

Posteriormente, la madre del detenido se presentó en la División Violencia Familiar y de Género y entregó un rifle, calibre 22, que sería del hombre aprehendido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA &Aacute;NGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTAC&Oacute; LA IDENTIDAD CHAQUE&Ntilde;A, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA &Aacute;NGELA DENUNCI&Oacute; LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUS&Oacute; AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACI&Oacute;N

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.