LOCALES
26 de abril de 2024
Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES
Ayer los agentes realizaron intervenciones en dicha localidad.
En Ruta Nacional N 95 km 1028, demoraron el paso de una camioneta marca Ford F-100 conducido por un hombre de 40 años, transportaba residuos peligrosos en desuso con destino a la provincia de Santa Fe. Al momento del control el mismo no contaba con no poseen certificado que acredite sean Operadores, Generadores ni transportistas de Residuos Peligrosos y Certificado Ambiental que justifique esa actividad.
Por tal motivo el conductor fue notificado de la infracción a la Ley Provincial N° 777-R Residuos Peligrosos, que refiere específicamente a la Generación, Manipulación, Transporte, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Peligrosos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA
El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.