LOCALES
26 de abril de 2024
Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES
Ayer los agentes realizaron intervenciones en dicha localidad.
En Ruta Nacional N 95 km 1028, demoraron el paso de una camioneta marca Ford F-100 conducido por un hombre de 40 años, transportaba residuos peligrosos en desuso con destino a la provincia de Santa Fe. Al momento del control el mismo no contaba con no poseen certificado que acredite sean Operadores, Generadores ni transportistas de Residuos Peligrosos y Certificado Ambiental que justifique esa actividad.
Por tal motivo el conductor fue notificado de la infracción a la Ley Provincial N° 777-R Residuos Peligrosos, que refiere específicamente a la Generación, Manipulación, Transporte, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Peligrosos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
