LOCALES
26 de abril de 2024
Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES
Ayer los agentes realizaron intervenciones en dicha localidad.
En Ruta Nacional N 95 km 1028, demoraron el paso de una camioneta marca Ford F-100 conducido por un hombre de 40 años, transportaba residuos peligrosos en desuso con destino a la provincia de Santa Fe. Al momento del control el mismo no contaba con no poseen certificado que acredite sean Operadores, Generadores ni transportistas de Residuos Peligrosos y Certificado Ambiental que justifique esa actividad.
Por tal motivo el conductor fue notificado de la infracción a la Ley Provincial N° 777-R Residuos Peligrosos, que refiere específicamente a la Generación, Manipulación, Transporte, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Peligrosos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.