LOCALES
26 de abril de 2024
Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES
Ayer los agentes realizaron intervenciones en dicha localidad.
En Ruta Nacional N 95 km 1028, demoraron el paso de una camioneta marca Ford F-100 conducido por un hombre de 40 años, transportaba residuos peligrosos en desuso con destino a la provincia de Santa Fe. Al momento del control el mismo no contaba con no poseen certificado que acredite sean Operadores, Generadores ni transportistas de Residuos Peligrosos y Certificado Ambiental que justifique esa actividad.
Por tal motivo el conductor fue notificado de la infracción a la Ley Provincial N° 777-R Residuos Peligrosos, que refiere específicamente a la Generación, Manipulación, Transporte, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Peligrosos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
