LOCALES
27 de abril de 2024
ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD
Detuvieron a tres personas y secuestraron varios cartuchos de diferentes calibres.
En una operación llevada a cabo por el Departamento de Investigaciones del Interior, especÃficamente la División de Investigaciones en Villa Ãngela, se llevaron a cabo tres allanamientos en respuesta a una investigación por presunto robo y privación ilegÃtima de la libertad ocurrido dÃas atrás. Como resultado, tres hombres relacionados con el incidente fueron detenidos.
En el primer domicilio, ubicado en la intersección de las calles Ayacucho y Quebracho, se aprehendió al morador de 48 años, y se incautaron varios elementos relevantes para la investigación, incluyendo documentación relacionada con el caso. En el segundo domicilio, se realizó la incautación de un reflector LED buscado por robo. Finalmente, en el tercer domicilio, se encontraron 15 cartuchos de diferentes calibres y prendas de vestir que podrÃan estar relacionadas con el caso, además de $37,000 en efectivo, y se detuvieron dos hombres de aproximadamente 28 y 30 años.
Ante esta situación, la magistratura interviniente dispuso que las tres personas detenidas fueran notificadas de su aprehensión en causa de supuesto robo y privación ilegÃtima de la libertad, mientras que las investigaciones continúan en curso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.