Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:48 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

23.9°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de noviembre de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS ROBADOS Y DETIENEN A UN MENOR COMO SUPUESTO AUTOR DE VARIOS ROBOS

Se trata del ciudadano L. M. F. alias “GORDO”, de 15 años de edad

En virtud de la denuncia radicada por la ciudadana G. J. M., de 32, quien dio cuenta  poseer una vivienda, sito por calle Maipú, de la ciudad de Villa Ángela, en refacción, no hallándose persona alguna habitando,

Que el día miércoles 17 de noviembre fue la última que estuvo en el domicilio, regresando el día domingo 21 constatando que personas desconocidas ingresaron previo de romper la puerta trasera, ocasionando daños y desorden en el interior de la finca, logrando sustraer un lavatorio de baño, de color blanco, un inodoro de color celeste, ambos se hallaban colocados, una  bacha de acero inoxidable, previo de romper la mesada.

                                                                         En fecha 24 de noviembre, el  Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior  Villa Ángela, en razón de estar realizando averiguaciones sobre el presente hecho, se toma conocimiento de que un tal “GORDO” FRANQUITO había comercializado una bacha a un tal M. sito por AV. BITTEL.

En Base a esta información, se constituyeron en el lugar, entrevistándose con el ciudadano M. M. de 26 años, manifestando que efectivamente  su padre había adquirido dicha bacha al tal “GORDO”, seguidamente,  hizo entrega del mismo, recepcionándose bajo acta respectiva.

                                                                        Continuando con las averiguaciones el personal policial logró establecer que, el mismo había comercializado en el sector de Quinta Nº 10 una Bicicleta tipo Mountain Bike, a una tal S. y una Bomba centrifuga para agua a una tal Ch.

Constituidos primeramente en Quinta N º 10, el personal policial se entrevista con el ciudadano S. J. C. de 37 años, quien hizo entrega del rodado en cuestión, siendo una Bicicleta tipo Mountain Bike, mod. SLP, rodado Nº 29, de color roja con negra.

Seguidamente, en el  domicilio de Ch. M. I. de 52, quien luego de conocer los motivos de la presencia policial manifestó que, el sujeto a quien conoce como “GORDO” de Apellido F., cambio dicha bomba por bebidas alcohólicas, seguidamente hizo entrega del efecto bajo acta respectiva de una Bomba Centrifuga para agua marca GAMMA, de color celeste, a fin de deslindar responsabilidad.

                                                                        Prosiguiendo la búsqueda del sindicado autor, en horas del medio día se logro la individualización del ciudadano L. M. F. alias “GORDO”, de 15 años de edad, quien fue conducido hacia la División de Investigaciones previo de ser examinado por Medico Policial turno.

                                                                       Compulsado en el libro de Denuncia y Secuestro de la Unidad, se logró establecer que la Bicicleta corresponde a la causa “L. L. F. S/ DCIA SUP. ROBO”, iniciado Comisaria Primera local.

Asimismo se instruyen Actuaciones carácter Investigación Actuada Judicial a fin de establecer el propietario de la Bomba Centrifuga para agua marca GAMMA, color celeste.

Se Dio intervención a la Unidad Protección Integral (U.P.I.), de la ciudad, quien tomado conocimiento,  ordenó que el  menor sea Entregado al Progenitor/Tutor previo Notificación Actuaciones Judicial.

 Conforme lo ordenado por el fiscal actuante los efectos recuperados fueron entregados a sus Damnificados.



COMPARTIR:

Comentarios