Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 04:48 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

15.6°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de abril de 2024

Resistencia: ALLANAN UN CONSULTORIO MÉDICO POR CAUSAS DE SUPUESTA MALA PRAXIS

Hasta el momento incautaron historias clínicas, medicamentos y más pruebas para el caso.

A eso de las 18, los efectivos de la división Delitos Contra las Personas allanaron un consultorio ubicado por calle Uriburu al 300, en un operativo ordenado y coordinado por el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco bajo la causa de “Supuesta Mala Praxis”.

La doctora a cargo del consultorio se dedicaba a las intervenciones estéticas y fue denunciada por mala praxis por una presunta clienta, quien dijo haber contraído una neumonía después de una intervención en este lugar. Con esta información, los policías incautaron historias clínicas, el celular de la doctora y varios medicamentos autorizados por ANMAc.

Ante la denuncia, la investigación continúa para esclarecer alguna hipótesis contundente para comprobar o desmentir lo denunciado. Allí, el Gabinete Científico del Poder Judicial, la Fiscalización del Ministerio de Salud del Chaco y un médico forense del Poder Judicial continúan con el trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios