POLICIALES
30 de abril de 2024
Resistencia: ALLANAN UN CONSULTORIO MÉDICO POR CAUSAS DE SUPUESTA MALA PRAXIS
Hasta el momento incautaron historias clínicas, medicamentos y más pruebas para el caso.
A eso de las 18, los efectivos de la división Delitos Contra las Personas allanaron un consultorio ubicado por calle Uriburu al 300, en un operativo ordenado y coordinado por el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco bajo la causa de “Supuesta Mala Praxis”.
La doctora a cargo del consultorio se dedicaba a las intervenciones estéticas y fue denunciada por mala praxis por una presunta clienta, quien dijo haber contraído una neumonía después de una intervención en este lugar. Con esta información, los policías incautaron historias clínicas, el celular de la doctora y varios medicamentos autorizados por ANMAc.
Ante la denuncia, la investigación continúa para esclarecer alguna hipótesis contundente para comprobar o desmentir lo denunciado. Allí, el Gabinete Científico del Poder Judicial, la Fiscalización del Ministerio de Salud del Chaco y un médico forense del Poder Judicial continúan con el trabajo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
