POLICIALES
29 de abril de 2024
Villa Ángela: TRAS LA DENUNCIA REALIZADA POR UN ABUELO, LOGRAN RECUPERAR LOS BIENES SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS POR SU PROPIO NIETO
Un hombre de 68 años denunció el viernes por la tarde que dejó a su nieto el cuidado de su casa por el lapso de dos meses aproximadamente y que, al regresar constató la faltante de dos garrafas de 10 kg, una balanza de capacidad de 150 kg y una olla de aluminio.
Personal de la Comisaría Primera emprende la investigación logrando recuperar los elementos antes mencionados, los cuales fueron comercializados por el nieto del denunciante en un domicilio por calle Ameghino.
Además se procedió a la conducción del sindicado autor, un masculino de 25 años quien quedó aprehendido en carácter de comunicado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
