POLICIALES
29 de abril de 2024
Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL
Ocurrió esta madrugada por la ruta nacional 95 y avenida Bittel
El hecho ocurrió a las 04:15 horas aproximadamente, cuando personal de la Comisaría 2° fue alertado de un accidente de tránsito, sobre ruta nacional N° 95 y avenida Bittel.
Rápidamente solicitaron la colaboración de una ambulancia. Constituida la prevención al lugar, detectaron que se trataba de Tizzani Ruben Antonio de 63 años e iba a bordo de una motocicleta Zanella, modelo Rx, de 150 cilindradas. Por motivos que se tratan establecer, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.
Seguidamente los profesionales de salud examinaron al conductor, constatando el deceso del ciudadano Tizzani. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal Nº 3 quien dispuso la intervención del Gabinete Científico para las pericias correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
