POLICIALES
29 de abril de 2024
Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL
Ocurrió esta madrugada por la ruta nacional 95 y avenida Bittel
El hecho ocurrió a las 04:15 horas aproximadamente, cuando personal de la ComisarÃa 2° fue alertado de un accidente de tránsito, sobre ruta nacional N° 95 y avenida Bittel.
Rápidamente solicitaron la colaboración de una ambulancia. Constituida la prevención al lugar, detectaron que se trataba de Tizzani Ruben Antonio de 63 años e iba a bordo de una motocicleta Zanella, modelo Rx, de 150 cilindradas. Por motivos que se tratan establecer, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.
Seguidamente los profesionales de salud examinaron al conductor, constatando el deceso del ciudadano Tizzani. Se puso en conocimiento a la FiscalÃa Penal Nº 3 quien dispuso la intervención del Gabinete CientÃfico para las pericias correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
