POLICIALES
3 de mayo de 2024
Villa Ángela: APRESAN A UN JOVEN CHUBUTENSE POR CARGAR COMBUSTIBLE Y HUIR DEL LUGAR SIN PAGAR
Además en Charata un hombre llevó a verificar su rodado con documentaciones falsas y con un motor robado en buenos aires.
Tras un llamado telefónico desde una estación de servicio, donde solicitaban la presencia policial porque un hombre cargó combustible sin efectuar el pago y huyó del lugar. Los uniformados, iniciaron un operativo cerrojo logrando dar con el rodado marca Volkswagen Suran, conducido por un joven de 28 años
El mismo, domiciliado en la provincia de Chubut fue trasladaron con el vehículo hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.
Charata
Hoy, en la Planta Verificadora N° 7 de la ciudad de Charata, se hizo presente un hombre de 55 años, para la correspondiente verificación física de su rodado marca Asia modelo Topic 12c.
Al momento del control de las documentaciones, el perito verificador determino que el título del automotor no presenta las medidas de seguridad, siendo este apócrifo y que no coincide con el número de motor del rodado, correspondiendo a uno de marca Hyundai, el cual presentaba pedido activo por supuesto robo a solicitud de la comisaria seccional 02055 Capital Federal de la provincia de Buenos Aires.
Por tal motivo, dieron intervención a la fiscalía en turno quien dispuso el secuestro del vehículo, con sus documentaciones y notifique a su conductor de las causas legales a determinar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
