Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:08 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

16.6°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de abril de 2024

OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO

Sin dejar pasar el tiempo el Gobierno de la Provincia, la Justicia y la Policía dieron un duro golpe a una banda dedicada al narcotráfico, dejando un claro mensaje.

En una serie de allanamientos coordinados, la Policía del Chaco ha asestado un duro golpe al narco criminal en la región. El operativo, que contó con la colaboración del Juzgado Federal en Primera Instancia N° 2,  la Secretaria Penal y Correccional N°2  a cargo del Dr. Javier Pastore, el Ministerio de Seguridad, resultó en la detención de tres individuos y el secuestro de una significativa cantidad de drogas y bienes relacionados con la actividad ilícita.

El sábado en la ruta 11 en el corredor de La Leonesa a Resistencia detuvieron una camioneta que transportaba 30 kilos de marihuana, tras una rápida acción de la Justicia que en primera instancia otorgó los oficios judiciales, en las primeras horas de este domingo comenzaron los allanamientos y se extendieron hasta pasado el mediodía, se ejecutaron seis allanamientos en distintos puntos de la provincia. Los resultados fueron contundentes: se incautaron casi 30 kilos de cogollos de marihuana, siete vehículos, siete teléfonos celulares, millones de pesos, anotaciones y dispositivos DVR.

En el primer procedimiento realizado en la Isla La Leonesa secuestraron dos teléfonos celulares marca Motorola y Samsung, un automóvil Toyota Etios, $34.470 pesos discriminado en varios billetes, una balanza digital y la detención de un hombre de 38 años.

Por otra parte, en el Barrio Amanecer de la misma localidad se incautó un teléfono celular que podría estar relacionado en la causa.

En la ciudad de Resistencia, en el Barrio Betina Vázquez incautaron dos dispositivos DVR, un teléfono celular marca Samsung, dos cintas de embalaje, un cuaderno con varias anotaciones un retazo de envoltorio, cinco cartuchos calibre 357 marca Magnum sin percutar en calidad de impostergable, 16 dólares y  $1.500 pesos en efectivo. Además de la notificación de su situación legal a una mujer.

En el Barrio San Cayetano de la Localidad de las Palmas, los antinarcóticos secuestraron tres celulares, dos equipos de montura, $952.990 pesos, 200 dólares, dos motocicletas marca Honda una de  150cc y la otra de 125cc y la detención de un hombre de 42 años.

Por último, en pasaje Santa María de Oro al 3.000 aproximadamente incautaron un automóvil Citroën modelo C4 y dos motocicletas de 110cc.

Las tres personas detenidas fueron notificadas en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Este golpe al narcotráfico en Chaco demuestra la eficacia de un trabajo articulado entre diferentes agencias del estado. Este Gobierno bajo de conducción del Gobernador Leandro Zdero acompañado por el Ministro de Seguridad Hugo Matkovich, siguen reafirmando su postura de tolerancia cero contra el crimen organizado.



COMPARTIR:

Comentarios