Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 01:18 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

18.2°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de abril de 2024

OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO

Sin dejar pasar el tiempo el Gobierno de la Provincia, la Justicia y la Policía dieron un duro golpe a una banda dedicada al narcotráfico, dejando un claro mensaje.

En una serie de allanamientos coordinados, la Policía del Chaco ha asestado un duro golpe al narco criminal en la región. El operativo, que contó con la colaboración del Juzgado Federal en Primera Instancia N° 2,  la Secretaria Penal y Correccional N°2  a cargo del Dr. Javier Pastore, el Ministerio de Seguridad, resultó en la detención de tres individuos y el secuestro de una significativa cantidad de drogas y bienes relacionados con la actividad ilícita.

El sábado en la ruta 11 en el corredor de La Leonesa a Resistencia detuvieron una camioneta que transportaba 30 kilos de marihuana, tras una rápida acción de la Justicia que en primera instancia otorgó los oficios judiciales, en las primeras horas de este domingo comenzaron los allanamientos y se extendieron hasta pasado el mediodía, se ejecutaron seis allanamientos en distintos puntos de la provincia. Los resultados fueron contundentes: se incautaron casi 30 kilos de cogollos de marihuana, siete vehículos, siete teléfonos celulares, millones de pesos, anotaciones y dispositivos DVR.

En el primer procedimiento realizado en la Isla La Leonesa secuestraron dos teléfonos celulares marca Motorola y Samsung, un automóvil Toyota Etios, $34.470 pesos discriminado en varios billetes, una balanza digital y la detención de un hombre de 38 años.

Por otra parte, en el Barrio Amanecer de la misma localidad se incautó un teléfono celular que podría estar relacionado en la causa.

En la ciudad de Resistencia, en el Barrio Betina Vázquez incautaron dos dispositivos DVR, un teléfono celular marca Samsung, dos cintas de embalaje, un cuaderno con varias anotaciones un retazo de envoltorio, cinco cartuchos calibre 357 marca Magnum sin percutar en calidad de impostergable, 16 dólares y  $1.500 pesos en efectivo. Además de la notificación de su situación legal a una mujer.

En el Barrio San Cayetano de la Localidad de las Palmas, los antinarcóticos secuestraron tres celulares, dos equipos de montura, $952.990 pesos, 200 dólares, dos motocicletas marca Honda una de  150cc y la otra de 125cc y la detención de un hombre de 42 años.

Por último, en pasaje Santa María de Oro al 3.000 aproximadamente incautaron un automóvil Citroën modelo C4 y dos motocicletas de 110cc.

Las tres personas detenidas fueron notificadas en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Este golpe al narcotráfico en Chaco demuestra la eficacia de un trabajo articulado entre diferentes agencias del estado. Este Gobierno bajo de conducción del Gobernador Leandro Zdero acompañado por el Ministro de Seguridad Hugo Matkovich, siguen reafirmando su postura de tolerancia cero contra el crimen organizado.



COMPARTIR:

Comentarios