POLICIALES
29 de abril de 2024
Villa Ángela: APREHENDEN A DOS SUJETOS DE 37 Y 24 AÑOS POR EL ROBO A UN LOCAL COMERCIAL
Al detener al masculino de 37 años, también se le secuestró varios de los elementos sustraídos.
Mediante una denuncia realizada por un ciudadano de 28 años este sábado por la tarde, donde desconocidos ingresaron a su local.
Los agentes de la Comisaría Segunda a través del material fílmico lograron establecer y aprehender al supuesto autor, se trata de un masculino de 37 años a quién se le secuestró dos auriculares inalámbricos, una patilladora, 4 parlantes, 2 teléfonos celulares, un termo Stanley y un Mouse luminoso y un cargador.
Además se logró la conducción de otro masculino de 24 años quien ayudó al comercializar parte de estos elementos en los domicilios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.