Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 14:23 -

POLICIALES

1 de mayo de 2024

Villa Angela: TRAS UN ALLANAMIENTO SECUESTRARON DROGA Y DINERO


Una mujer de 40 años fue detenida por “Supuesta Infracción A La Ley 23.737 De Estupefacientes”.

Este martes, a las 14:50, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Sur de esa localidad, por supuesta venta de estupefacientes.

En el domicilio incautaron 10,85 gramos de cocaína discriminadas en 68 envoltorios de nylon “bochitas”, dos “bochones”, sobre de bicarbonato de sodio, varios recortes de nylon, una cuchara, una tijera, un encendedor, un recipiente y 25.400 pesos.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°2, la mujer de 40 años fue notificada de aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y una joven de 22 años notificada de actuaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.