POLICIALES
2 de mayo de 2024
Colonia El Pastoril: CON MANIOBRAS DE RCP UN SARGENTO POLICIAL LOGRÓ REANIMAR A UNA BEBA DE 6 MESES DE VIDA QUE ESTABA INCONSCIENTE
Personal de la Sección Rural del Pastoril informa que el martes a las 19 horas, se hace presente en dicho destacamento una femenina de 17 años, con una beba en sus brazos en estado de inconsciencia, notando que tampoco respiraba. En ese momento son recibidos por el Sargento Ayudante Marcelo di Silvestre que inmediatamente comienza con las maniobras de RCP, para lograr reanimar a la bebé de tan solo 6 meses de vida.
Luego de unos minutos, logró reanimar a la menor y haciéndose presente el Oficial, Czaska Amílcar y el Sargento Ayudante, Robertino Guillermo en el móvil policial, trasladaron a la madre y a la niña hasta el hospital con los cuidados necesarios.
Camino al nosocomio, son interceptados por la ambulancia que acudía en ayuda a la situación, continuando ellos el traslado.
Una vez en el hospital el médico de turno, diagnosticó que el bebé presenta síndrome febril más estado convulsivo quedando en observación. En el último informe de la niña fue dada de alta regresando a su hogar junto a su madre y fuera de peligro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
