Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:18 - BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN /

32°

Villa Ángela

LOCALES

26 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL IESVA OFRECE UNA DIPLOMATURA SUPERIOR EN EDUCACIÓN MATERNAL PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL | “está destinada a docentes del nivel inicial con cargo o sin cargo”

Desde el instituto de educación superior Villa Ángela, se informa a todos los interesados que está abierta la inscripción para una diplomatura dirigida a docentes del nivel inicial.

En diálogo con #RadioManantial89.3, la Directora de carrera, Prof. Karina Maurino expresó que, "La inscripción es para la diplomatura superior en educación maternal y está destinada a docentes del nivel inicial con cargo o sin cargo. Se tienen que inscribir y a través de correos electrónicos les vamos a estar informando" dijo la profesora Karina Maurino.

 

El inicio es el 18 de septiembre "se va a estar informando los medios de pago, la idea tener un acercamiento virtual con profesionales que se dedican a la educación maternal y eso demanda un gasto. El pago es mínimo porque está dentro del plan de reconversión. Los institutos de educación superior hace mucho tiempo vienen reclamando esto de dar capacitaciones porque es nuestro rol y la investigación educativa que también está recuperando nuestro instituto y eso jerarquiza tanto al nivel superior como al nivel inicial en este caso" añadió Maurino.

 

La inscripción es de 1000 pesos y 700 por mes hasta diciembre. "Por este año va a ser todo virtual, porque todos necesitamos del otro para poder aprender y si mejora la situación epidemiológica va a haber un encuentro de una vez por mes y aquellos que son de otros lugares lo harán por medios virtuales. La duración es entre 18 y 20 meses, pero si cortamos hay que pensar en una duración de 2 años" explicó la profesora.

 

Por último, la directora de estudios de las tecnicaturas mencionó que la diplomatura tiene un puntaje de 3,50 o 4 puntos. "Por lo tanto corresponde que sea algo serio de duración en el tiempo y con mucha responsabilidad" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios