Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 01:49 - VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN /

17.2°

Villa Ángela

LOCALES

25 de abril de 2024

Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA “DÍA DEL TRABAJADOR”

En comunicación con Fm Manantial 89.3, el presidente del Club de Leones, Adrián Montes, informó que dentro de las planificaciones que tienen para la ciudad de Villa Ángela, en estos momentos, tienen a la venta la rifa “Día del Trabajador”. La cual tiene como fin solventar los gastos de las intervenciones que realizan por lo que indicó que “dicho sorteo se va a realizar este sábado 27 de abril a las 10:30 horas en el programa de radio Entre Leos y Leones con tres premios y a un valor de 2.000 mil pesos”.

Asimismo, el presidente Adrián Montes detallo que el 1º premio: un chivo más un vino y gaseosas. El 2º premio: un pollo crudo, mas picada, más vinos y gaseosas y el 3º premio: un desayuno completo. La mismas se pueden adquirir a través de las redes sociales de la institución o bien comunicándose con algún integrante del club de leones.

En este marco, Adrián Montes explicó que “el Club de Leones es un club de servicios que tiene 65 años en la comunidad de Villa Ángela, y entre las cosas realizadas durante este tiempo se encuentra la biblioteca Almafuerte, la creación del colegio nocturno en la escuela de comercio, la sala de pediatría en el hospital Salvador Mazza, entre otros. Y en el último tiempo,  con el tema del medioambiente, se está trabajando en la recuperación de una plaza en el parque del centenario. También colaboran con el préstamo de sillas de ruedas, bastones, muletas. Además de la realización de charlas sobre diabetes, cáncer infantil, de mamas y tomas de glucemia como de presión arterial, entre otras actividades”.

También en el tema de la reforestación en diferentes sectores de la ciudad, señaló que en lo que va de este año y desde mediados del año pasado, ya han logrado plantar alrededor de 500 árboles. Y se continúa realizando charlas con los distintos centros de jubilados con la participación de médicos que hablan sobre salud, charlas de higiene bucal y personal en las escuelas primarias. Mientras están trabajando en la recuperación de un nuevo espacio verde sobre el cual se espera la aprobación para comenzar a intervenir con reforestación e iluminación, juegos y bancos adaptados.    

Por otra, recordó que en el mes de marzo estuvieron celebrando su aniversario y que contó con la primera reunión distrital con la presencia de 25 clubes de leones de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa.



COMPARTIR:

Comentarios