LOCALES
25 de abril de 2024
Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA “DÍA DEL TRABAJADOR”
En comunicación con Fm Manantial 89.3, el presidente del Club de Leones, Adrián Montes, informó que dentro de las planificaciones que tienen para la ciudad de Villa Ángela, en estos momentos, tienen a la venta la rifa “Día del Trabajador”. La cual tiene como fin solventar los gastos de las intervenciones que realizan por lo que indicó que “dicho sorteo se va a realizar este sábado 27 de abril a las 10:30 horas en el programa de radio Entre Leos y Leones con tres premios y a un valor de 2.000 mil pesos”.
Asimismo, el presidente Adrián Montes detallo que el 1º premio: un chivo más un vino y gaseosas. El 2º premio: un pollo crudo, mas picada, más vinos y gaseosas y el 3º premio: un desayuno completo. La mismas se pueden adquirir a través de las redes sociales de la institución o bien comunicándose con algún integrante del club de leones.
En este marco, Adrián Montes explicó que “el Club de Leones es un club de servicios que tiene 65 años en la comunidad de Villa Ángela, y entre las cosas realizadas durante este tiempo se encuentra la biblioteca Almafuerte, la creación del colegio nocturno en la escuela de comercio, la sala de pediatría en el hospital Salvador Mazza, entre otros. Y en el último tiempo, con el tema del medioambiente, se está trabajando en la recuperación de una plaza en el parque del centenario. También colaboran con el préstamo de sillas de ruedas, bastones, muletas. Además de la realización de charlas sobre diabetes, cáncer infantil, de mamas y tomas de glucemia como de presión arterial, entre otras actividades”.
También en el tema de la reforestación en diferentes sectores de la ciudad, señaló que en lo que va de este año y desde mediados del año pasado, ya han logrado plantar alrededor de 500 árboles. Y se continúa realizando charlas con los distintos centros de jubilados con la participación de médicos que hablan sobre salud, charlas de higiene bucal y personal en las escuelas primarias. Mientras están trabajando en la recuperación de un nuevo espacio verde sobre el cual se espera la aprobación para comenzar a intervenir con reforestación e iluminación, juegos y bancos adaptados.
Por otra, recordó que en el mes de marzo estuvieron celebrando su aniversario y que contó con la primera reunión distrital con la presencia de 25 clubes de leones de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO
La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS
Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA
Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.