Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 01:16 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

26.9°

Villa Ángela

LOCALES

25 de abril de 2024

Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA

La dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela, inició un programa de charlas de concientización en las escuelas de la ciudad para promover el respeto a las normas de tránsito.

La primera institución visitada fue la UEGP N°29 "Jose Manuel Estrada". Sin embargo, Marcela Fernández, integrante del equipo de la dirección de tránsito del municipio informó que continuarán con la metodología en las distintas escuelas de la ciudad que así lo deseen.

Marcela Fernández, coordinadora del equipo de capacitación manifestó que continuarán realizando las charlas, mediante una metodología que funciona positivamente en la escuela José Manuel Estrada. "La diferencia a una charla convencional es que se los hace participar a los chicos para que se pongan en el lugar de los inspectores por ejemplo. Es difícil tenerlos sentados durante tanto tiempo y la idea es que pueda haber un aprendizaje.  Fue una tarde muy productiva" afirmó.

Respecto a la temática de la charla, señaló que se desarrollaron en principio las señales de tránsito "y los sorprendimos gratamente porque los chicos conocen las señales" dijo y afirmó "la idea era concientizarlos, porque ellos pueden saber, pero a veces no tenemos la responsabilidad de cumplirlas y es saber que formamos parte de un contexto, que hay otras personas y que cuando salimos a la calle hay que ser conscientes de esto".

Finalmente,  Fernández manifestó que su equipo de trabajo está a disposición de todas las escuelas que deseen realizar una charla. "Así que la idea es concientizar en Villa Ángela para mejorar entre todos el tránsito en la ciudad" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios