LOCALES
26 de agosto de 2021
Villa Ángela: EL IESVA OFRECE UNA DIPLOMATURA SUPERIOR EN EDUCACIÓN MATERNAL PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL | “está destinada a docentes del nivel inicial con cargo o sin cargo”
Desde el instituto de educación superior Villa Ángela, se informa a todos los interesados que está abierta la inscripción para una diplomatura dirigida a docentes del nivel inicial.
En diálogo con #RadioManantial89.3, la Directora de carrera, Prof. Karina Maurino expresó que, "La inscripción es para la diplomatura superior en educación maternal y está destinada a docentes del nivel inicial con cargo o sin cargo. Se tienen que inscribir y a través de correos electrónicos les vamos a estar informando" dijo la profesora Karina Maurino.
El inicio es el 18 de septiembre "se va a estar informando los medios de pago, la idea tener un acercamiento virtual con profesionales que se dedican a la educación maternal y eso demanda un gasto. El pago es mínimo porque está dentro del plan de reconversión. Los institutos de educación superior hace mucho tiempo vienen reclamando esto de dar capacitaciones porque es nuestro rol y la investigación educativa que también está recuperando nuestro instituto y eso jerarquiza tanto al nivel superior como al nivel inicial en este caso" añadió Maurino.
La inscripción es de 1000 pesos y 700 por mes hasta diciembre. "Por este año va a ser todo virtual, porque todos necesitamos del otro para poder aprender y si mejora la situación epidemiológica va a haber un encuentro de una vez por mes y aquellos que son de otros lugares lo harán por medios virtuales. La duración es entre 18 y 20 meses, pero si cortamos hay que pensar en una duración de 2 años" explicó la profesora.
Por último, la directora de estudios de las tecnicaturas mencionó que la diplomatura tiene un puntaje de 3,50 o 4 puntos. "Por lo tanto corresponde que sea algo serio de duración en el tiempo y con mucha responsabilidad" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.