LOCALES
24 de abril de 2024
Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN
Así lo confirmó esta mañana, el presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, Luís Fernández. El mismo, consultado por Fm Manantial 89.3, comentó que ya empezaron a trabajar para organizar la 2da. Expo Potenciar que el año pasado, tuvo su primera edición y que nuevamente, se volverá a realizar con el objetivo de darle visibilidad a todo el sector comercial de servicios, agroindustrial y gastronómica de Villa Ángela.
En dicha oportunidad informó que ayer martes mantuvieron una reunión de trabajo con el municipio para empezar a organizar. “El apoyo del municipio es importantísimo en esta época y estamos ya, manos a la obra para que en agosto se pueda dar la segunda edición”, manifestó.
Asimismo y como aún están en plena organización, indicó que la próxima semana se estará conociendo la fecha definitiva de la misma porque la idea es de que todos los comercios locales, emprendedores y parte productiva puedan estar presentes en la Expo. La cual el año pasado se realizó en el espacio de usos múltiples, ocupando solo un 40 % del mismo, y este año, se pretende ocupar el espacio al 100 por ciento. “La idea de este año es que puedan participar mucho más, doblando la apuesta, contando con la participación de todos los sectores”, resaltó. Además de indicar que están en tratativas para concretar la participación de expositores nacionales del ámbito del sector privado, así como de números artísticos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
