LOCALES
24 de abril de 2024
Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN
Así lo confirmó esta mañana, el presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, Luís Fernández. El mismo, consultado por Fm Manantial 89.3, comentó que ya empezaron a trabajar para organizar la 2da. Expo Potenciar que el año pasado, tuvo su primera edición y que nuevamente, se volverá a realizar con el objetivo de darle visibilidad a todo el sector comercial de servicios, agroindustrial y gastronómica de Villa Ángela.
En dicha oportunidad informó que ayer martes mantuvieron una reunión de trabajo con el municipio para empezar a organizar. “El apoyo del municipio es importantísimo en esta época y estamos ya, manos a la obra para que en agosto se pueda dar la segunda edición”, manifestó.
Asimismo y como aún están en plena organización, indicó que la próxima semana se estará conociendo la fecha definitiva de la misma porque la idea es de que todos los comercios locales, emprendedores y parte productiva puedan estar presentes en la Expo. La cual el año pasado se realizó en el espacio de usos múltiples, ocupando solo un 40 % del mismo, y este año, se pretende ocupar el espacio al 100 por ciento. “La idea de este año es que puedan participar mucho más, doblando la apuesta, contando con la participación de todos los sectores”, resaltó. Además de indicar que están en tratativas para concretar la participación de expositores nacionales del ámbito del sector privado, así como de números artísticos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
