LOCALES
24 de abril de 2024
Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN
Así lo confirmó esta mañana, el presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, Luís Fernández. El mismo, consultado por Fm Manantial 89.3, comentó que ya empezaron a trabajar para organizar la 2da. Expo Potenciar que el año pasado, tuvo su primera edición y que nuevamente, se volverá a realizar con el objetivo de darle visibilidad a todo el sector comercial de servicios, agroindustrial y gastronómica de Villa Ángela.
En dicha oportunidad informó que ayer martes mantuvieron una reunión de trabajo con el municipio para empezar a organizar. “El apoyo del municipio es importantísimo en esta época y estamos ya, manos a la obra para que en agosto se pueda dar la segunda edición”, manifestó.
Asimismo y como aún están en plena organización, indicó que la próxima semana se estará conociendo la fecha definitiva de la misma porque la idea es de que todos los comercios locales, emprendedores y parte productiva puedan estar presentes en la Expo. La cual el año pasado se realizó en el espacio de usos múltiples, ocupando solo un 40 % del mismo, y este año, se pretende ocupar el espacio al 100 por ciento. “La idea de este año es que puedan participar mucho más, doblando la apuesta, contando con la participación de todos los sectores”, resaltó. Además de indicar que están en tratativas para concretar la participación de expositores nacionales del ámbito del sector privado, así como de números artísticos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.