Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 20:54 -

LOCALES

24 de abril de 2024

Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN

Así lo confirmó esta mañana, el presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, Luís Fernández. El mismo, consultado por Fm Manantial 89.3, comentó que ya empezaron a trabajar para organizar la 2da. Expo Potenciar que el año pasado, tuvo su primera edición y que nuevamente, se volverá a realizar con el objetivo de darle visibilidad a todo el sector comercial de servicios, agroindustrial y gastronómica de Villa Ángela.

En dicha oportunidad informó que ayer martes mantuvieron una reunión de trabajo con el municipio para empezar a organizar. “El apoyo del municipio es importantísimo en esta época y estamos ya, manos a la obra para que en agosto se pueda dar la segunda edición”, manifestó.

Asimismo y como aún están en plena organización, indicó que la próxima semana se estará conociendo la fecha definitiva de la misma porque la idea es de que todos los comercios locales, emprendedores y parte productiva puedan estar presentes en la Expo. La cual el año pasado se realizó en el espacio de usos múltiples, ocupando solo un 40 % del mismo, y este año, se pretende ocupar el espacio al 100 por ciento. “La idea de este año es que puedan participar mucho más, doblando la apuesta,  contando con la participación de todos los sectores”, resaltó. Además de indicar que están en tratativas para concretar la participación de expositores nacionales del ámbito del sector privado, así como de números artísticos.-   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.