Fábrica de pelotas se instala en Chaco con 200 puestos de trabajo
Se espera que en 120 días se comience a instalar el equipamiento, para que en los próximos meses pueda comenzar a funcionar y producir en Vilelas.
Se espera que en 120 días se comience a instalar el equipamiento, para que en los próximos meses pueda comenzar a funcionar y producir en Vilelas.
El autor del hecho sacó una parte del portón que también se denunció como faltante.
El incidente ocurrió ayer en horas de la tarde en una carpintería de la localidad.
La provincia acumula así 167.437 infectados y 2.661 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.
Los mismos serán por motivos de mantenimiento y afectará a 6 localidades, entre ellas, Villa Ángela en menor medida.
Los presuntos autores la habrían llevado a un campo para luego abusar de ella. Uno de los apuntados sería amigo de una familia, amiga de la víctima.
Uno de los detenidos es de la provincia de Santa Fe y su casa fue allanada ayer por la policía de esa provincia.
"Es un hecho histórico porque pretendemos brindar mayor eficiencia, hacerle la vida más fácil a la gente y garantizar transparencia", dijo el gobernador.
La presentación fue realizada por el diputado nacional de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy. “La suba de retenciones anunciada es facultad del Congreso, no del Poder Ejecutivo”, afirmó.
El ministro de Desarrollo Productivo les pidió a supermercadistas y empresas de alimentos que dejen sin efecto las subas impulsadas por la guerra.
Silvia Díaz, en diálogo con #RadioManantial89.3 brindó algunas especificaciones sobre la condición del Síndrome de Down y habló también acerca de como la sociedad y la política actual toma a la discapacidad.
La ministra de Desarrollo Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana, habló este lunes por la mañana con Radio Provincia tras los anuncios del gobernador Jorge Capitanich, donde se puso en conocimiento que las becas Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, Mantenimiento de Establecimientos Educativos y Deportivas y Culturales recibirán un aumento del 15% vigente desde el 1 de marzo, por lo que se pagarán con retroactividad y se encuadrarán en una estructura de incremento escalonado durante el año.
El Gobierno buscará caminos de acuerdos con los diferentes sectores productivos y económicos para contener el aumento de precios. Reunión con los empresarios, los sindicatos y los supermercadistas. Incertidumbre sobre cómo continuará adelante el Frente de Todos en medio de la crisis interna.
Son 2.660 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportaron decesos.
El viernes por la tarde, el ingeniero Adalberto Papp recorrió el Canal Las Flores y el Canal Islas Malvinas para supervisar y planificar los trabajos de limpieza. De este modo, se realiza la conectividad de la red de desagües dentro y fuera de la ciudad.
Este lunes, el gobernador encabezó una conferencia de prensa, donde brindó el cronograma de pago para los trabajadores de la administración pública.