Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 18:18

POLICIALES

21 de marzo de 2022

Villa Ángela: EFECTIVO POLICIAL RECUPERÓ UN TANQUE ROBADO EN UNA FINCA

El autor del hecho sacó una parte del portón que también se denunció como faltante.

El sábado pasado, un hombre denunció ante la Comisaría Primera, que en su finca de calle 1ra Junta, de la ciudad de Villa Ángela, le faltaba su tanque de 500 litros, marca Mayper y una hoja de su portón delantero.

La Fiscalía de Investigaciones a cargo del Dr Sergio Ríos, tomop cartas en el asunto, recabando información a través de indagación vecinal, y declaraciones prestadas por personas anónimas.

Personal de Investigaciones complejas logró dar con el lugar de que el tanque sustraído, fue comercializado en calle Primer Junta y Edison, donde se entrevistó a R.A.R que hizo entrega del mismo voluntariamente.

El contenedor de plástico fue dado en buenas condiciones de uso y conservación, al que se lo recibió bajo el acta correspondiente y se devolvió al damnificado “A.M.A.”.

Se prosiguen diligencias tendientes para lograr aprehensión de el/los autor/es hecho y recupero del efecto restante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.