Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 10:06 -

PROVINCIALES

21 de marzo de 2022

Capitanich anunció el pago de los salarios para estatales

Este lunes, el gobernador encabezó una conferencia de prensa, donde brindó el cronograma de pago para los trabajadores de la administración pública.

Este lunes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich, encabezó una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, donde realizó algunos anuncios económicos.

El primero de ellos, fue las fechas de pago de salarios para los trabajadores de la administración pública provincial.

Así, los haberes del sector pasivo estarán disponibles el próximo martes 29 de marzo, mientras que los del sector activo se habilitarán el miércoles 30 de marzo.

Luego, indicó que habrá un 15% de aumento en las becas que otorga el Gobierno para el mes de marzo.

Por último, el mandatario mencionó que ejecutarán una cancelación de la deuda con Insssep, respecto al tema de seguros, entre abril, mayo y junio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.