Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 03:23 -

PROVINCIALES

21 de marzo de 2022

Capitanich anunció el pago de los salarios para estatales

Este lunes, el gobernador encabezó una conferencia de prensa, donde brindó el cronograma de pago para los trabajadores de la administración pública.

Este lunes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich, encabezó una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, donde realizó algunos anuncios económicos.

El primero de ellos, fue las fechas de pago de salarios para los trabajadores de la administración pública provincial.

Así, los haberes del sector pasivo estarán disponibles el próximo martes 29 de marzo, mientras que los del sector activo se habilitarán el miércoles 30 de marzo.

Luego, indicó que habrá un 15% de aumento en las becas que otorga el Gobierno para el mes de marzo.

Por último, el mandatario mencionó que ejecutarán una cancelación de la deuda con Insssep, respecto al tema de seguros, entre abril, mayo y junio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales
PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.