Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:22 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

17 de junio de 2021

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA PRESENTÓ LA AGENDA CULTURAL DEL MES DE JUNIO

El martes, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Myriam Colman dio a conocer la agenda cultural para el presente mes, donde se destaca la actividad del 20 de junio por el Día de la Bandera y el Día del Padre.

La funcionaria explicó que el programa virtual de actividades en el mes de junio trata de llegar a las distintas edades y pretende desarrollar acciones tendientes a conservar las tradiciones, actos patrios y fechas especiales como homenajes y celebraciones.   Por ello, refirió que este martes “estuvimos acompañando el 68 aniversario de la Policía del Chaco, donde grupo de representantes de esa institución izó el pabellón nacional con la presencia del intendente municipal Adalberto Papp y funcionarios de gobierno” dijo.   Al mismo tiempo, explico que también el grupo “Los Delirantes” va a hacer el arrío de la bandera en el marco del día del libro. “Este es un grupo que se dedica a la lectura, escritura y en el día del libro decidimos que sean ellos quienes arríen la bandera, con la presencia de Griselda Morand que forma parte de la SADE. También, en este marco desde la biblioteca Marcelo Philipis se va a realizar una actividad que se difundirá por las redes sociales” informó.   Colman además invitó a participar el 17 de junio de la conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. “Desde la casa del bicentenario se realizará una actividad virtual que estará interpretada por dos artistas locales, a través de una poesía y una expresión corporal” indicó.   Por otra parte, el 20 de junio, día de la bandera argentina, se realizará una actividad con la regional educativa e instituciones educativas designadas para tal oportunidad, donde el himno estará interpretado por dos personas de la localidad que se suman a este tiempo de actividades virtuales en el marco de la pandemia por Covid-19. “Quiero agradecer a los artistas, porque en esta oportunidad van a interpretar el himno que no es fácil”.   Asimismo, recordó que el 20 de junio también es el día del padre, y es por ello que desde la casa del bicentenario se va a presentar un homenajear a ellos en modalidad virtual a partir de las 21 hs.   Finalmente, el 27 de junio se llevará a cabo una nueva jornada de “Llamas de Esperanzas”. “Recordamos que son grupos de diferentes religiones que interpretan alabanzas” dijo y agregó “además, queremos comunicar que a través del último decreto provincial se habilita a la Casa del Bicentenario en lo que refiere a proyección de películas, a través del Cine Bernardo Álvarez”.   Por último, Colman manifestó: “Nosotros estamos conformes con lo que se puede llevar al vecino en este tiempo de pandemia que esperemos pronto se termine y volvamos a una normalidad donde podamos volver a compartir y reunirnos para disfrutar de las actividades culturales que tanto bien nos hacen a todos” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios