LOCALES
22 de noviembre de 2024
Villa Ángela: LA JUDOCA, ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS ESCOLARES EN COLOMBIA
La profesora de Judo, Natalia Ovando, se refirió al reconocimiento que recibieron sus alumnos por parte de la Municipalidad de Villa Ángela, por su destacada participación en diferentes torneos locales, zonales, provinciales y nacionales durante este año. Además, se refirió a los logros obtenido por la alumna Adriana Delgado, lo que le valió ser convocada por la selección Argentina para participar de los juegos escolares en Colombia.-
La profesora explicó que "se destacó especialmente, a Adriana quien integra la selección Argentina, participamos de 13 torneos este año, y ella en el nacional apertura fue la única campeona argentina. Después, en lo que es a nivel nacional fuimos campo de entrenamiento, fuimos torneo nacional que se hizo en Salta y culminamos con el clausura que se hizo en Jujuy, donde ella quedó segunda y los Juegos Evita, donde es campeona nacional".
Por otra parte, Natalia Ovando mencionó que la judoca Adriana Delgado fue convocada por la selección argentina para participar de los juegos escolares en Colombia donde fueron convocados 11 alumnos en todo el país.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.