Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 08:09 -

LOCALES

22 de noviembre de 2024

Villa Ángela: LA JUDOCA, ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS ESCOLARES EN COLOMBIA

La profesora de Judo, Natalia Ovando, se refirió al reconocimiento que recibieron sus alumnos por parte de la Municipalidad de Villa Ángela, por su destacada participación en diferentes torneos locales, zonales, provinciales y nacionales durante este año. Además, se refirió a los logros obtenido por la alumna Adriana Delgado, lo que le valió ser convocada por la selección Argentina para participar de los juegos escolares en Colombia.-

La profesora explicó que "se destacó especialmente, a Adriana quien integra la selección Argentina, participamos de 13 torneos este año, y ella en el nacional apertura fue la única campeona argentina. Después, en lo que es a nivel nacional fuimos campo de entrenamiento, fuimos torneo nacional que se hizo en Salta y culminamos con el clausura que se hizo en Jujuy, donde ella quedó segunda y los Juegos Evita, donde es campeona nacional".

Por otra parte, Natalia Ovando mencionó que la judoca Adriana Delgado fue convocada por la selección argentina para participar de los juegos escolares en Colombia donde fueron convocados 11 alumnos en todo el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.