LOCALES
22 de noviembre de 2024
Villa Ángela: LA JUDOCA, ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS ESCOLARES EN COLOMBIA
La profesora de Judo, Natalia Ovando, se refirió al reconocimiento que recibieron sus alumnos por parte de la Municipalidad de Villa Ángela, por su destacada participación en diferentes torneos locales, zonales, provinciales y nacionales durante este año. Además, se refirió a los logros obtenido por la alumna Adriana Delgado, lo que le valió ser convocada por la selección Argentina para participar de los juegos escolares en Colombia.-
La profesora explicó que "se destacó especialmente, a Adriana quien integra la selección Argentina, participamos de 13 torneos este año, y ella en el nacional apertura fue la única campeona argentina. Después, en lo que es a nivel nacional fuimos campo de entrenamiento, fuimos torneo nacional que se hizo en Salta y culminamos con el clausura que se hizo en Jujuy, donde ella quedó segunda y los Juegos Evita, donde es campeona nacional".
Por otra parte, Natalia Ovando mencionó que la judoca Adriana Delgado fue convocada por la selección argentina para participar de los juegos escolares en Colombia donde fueron convocados 11 alumnos en todo el país.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.